Iniciar sesión

Ver la versión completa : k850 pantalla dañada

juanmc.cas
23/06/2009, 20:02:31
buenas espero todo ande bien el problema es que mi movil no enciende los led de la pantalla pero ya me fije bn que si da video
me han dicho que es un diodo quiesiera saber su opinion y si pueden pasarme algun manual que me diga que diodo es grasias por s time :a14:

tuzos_man
24/06/2009, 01:29:03
Mi estimado:

pues puede ser que un led este fundido, y estos leds funcionan como las series navideñas.... si se corta 1 se corta la secuencia... y por ende, no funca..... hay que checar con voltimetro donde esta la falla de los leds... o bien, tambien puede ser que el flexor este fisurado de alguna esquina...

Un saludo!

MasterK850
24/06/2009, 01:42:04
Hola amigo lo que pudo pasar es que los diodos o mas conocidos como leds esten fundidos. Te recomiendo que mejor lo lleves a un centro de servicio

Lotter
24/06/2009, 03:53:21
Igual y la pantalla ya se te frego como dicen mis compañeros si se daña un led, aveces causa un corto masivo en los demas, y si tienes suerte puede que este suelto o mal soldado algo, y digo suerte porque aveces comprate un display nuevo te sale un poco mas caro. Si tiene la garantia hasla valida porque luego te salen con cada jalada... Y Que tu le metas mano lo puedes dejar peor... Pero muy buen celular saludos...

Lotter:::

Kevin_KeV
05/01/2010, 21:36:00
Hpla Amigos. YO tengo el mismo problema, y ya he conseguido el LCD de mi K850, custa COP$55.000, unos 26 U$, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que sea el LCD. Porque mi LCD comenzo con una mancha en la parte de arriba, y luego vino este problema de la Luz de la pantalla, todo esto debido a q se me cayo una vez y se golpeo muy duro. Pero al principio despues de la caida, le salio la mancha negra, luego la luz se iba en cualquier momento. Lo desarme y retire el LCD para revisar, cuando lo volvi a armar, ya el LCD no daba luz, da video o imagen, pero no ilumina. Entonces quiero estar seguro de que sea el LCD o la Tarjeta Principal... ¿Que me recomiendan? Saber si los DIodos de los que uds hablan vienen en el LCD o son de la tarjeta principal.. Gracias de antemano!