Ver la versión completa : c905 gps sin internet?
lutor83
23/06/2009, 17:39:45
Buenas a tod@s!
Soy nuevo aquí, y nada me estoy quedando loco de las historias que tenéis en este foro, muy bueno os felicito!
Mi hermano flasheó su antigüo sonyericsson k810i en esta página y por eso he llegado por aquí...
Bueno, tengo un C905 y tengo muchas dudas... ¿hay algún programa como el Sygcis por ejemplo para usar el gps sin conectarme a internet? Mi movil está super "capado" porque aquí en España los de las compañías son unos bastardos (con perdón...) y tengo el botón de "derecha" predefinido para internet y no lo puedo cambiar...así como la tecla de encima de "colgar", eso como se puede desbloquear? tengo que flashear el móvil entero? me da un poco de miedo por si me lo cargo o algo...
Bueno lo siento por el ladrillo que acabo de poneros, espero vuestra sabia contestación.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro otra vez.
-Alex-
yebip
24/06/2009, 07:15:37
vas a tener que ponerle otra version de soft. yo tengo un c905 libre, y aca en argentina, poseo el boton que dice agenda en lugar del tuyo que dice internet y el otro multimedia
podes probar cambiando la version del firmware mediante a2 y luego actualizar por SEUS como lo hice yo y me funciono a la perfeccion, pero aclaro que mi cel ya es libre y el tuyo con compañia al parecer
suerte y un abrazo
lutor83
24/06/2009, 13:03:55
Gracias Yepib, todas las instrucciones que me has dado son sencillas de hacer? (no tengo ni idea), me refiero a que son descargarte un programita, tener el móvil cargado completamente, conectarlo usb y subir el firmware no?
Esto borrara todos los datos del móvil?
Gracias otra vez.
Un saludo.
-AleX-
jorgekudai
24/06/2009, 13:13:08
Amigo la pudes conectarte a el gps sin necesidad de internet desactivando el inicio asistido pero solo prodras usar gratis el tracker mas no el google maps, para hacer esto ve a el menu de servicios de locaclizacion luego pon en ajustes luego inicio asistido y al final pones la opcion nunca, o cheka este link es otra aplicacion como el google maps sin necesidad de conectar a internet
Usa el google maps OFFLINE!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/usa-el-google-maps-offline-t73802.html)
y en cuanto a tu otra duda cheka este link
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187.html)
alli ay muchos accesos por los q puedes sustituir el de internet de tu tecla derecha.
saludos
lutor83
24/06/2009, 17:16:33
Gracias Jorge, estoy bajando los mapas de España (va a tardar un puto siglo madre mia...), y mañana los instalaré.
En cuanto a lo del botón derecho, entiendo que eso es cuando puedes editarlo por menú, pero en mi caso está capada esa opción, ya sabes Vodafone te vende un telefono de 600 pavos y te lo da capado a muerte...
De todas formas eso se hace con el cable y el teléfono encendido no?y algún software que ya buscaré por aquí verdad?
Tampoco puedo desinstalar nada... Esto es un chiste que cabrones.
Bueno muchas gracias a los dos otra vez.
Un saludo!
-AleX-
yebip
25/06/2009, 06:44:09
al actualizar por SEUS se borran los datos del cel, pero no los de la tarjeta de memoria ni del sim... igualmente se recomienda a veces que se los retire, aunque no es necesario.
lo que tenes que hacer es modificar con el A2 el custom_update de los archivos del sistema del cel.
existe un tutorial muy completo en esta web, buscan como tema ACTUALIZAR POR SEUS o algo asi...
igualmente te aclaro que NO CONOZCO como repercute en tu cel con compañia, ya que a veces puede quedar bloqueado si no se eligen bien los archivos a modificar... cosa que no pasa en los cel libres porque se utilizar versiones genericas del firmware y no una en particular... pero no desesperes y busca que esta web esta llena de soluciones.
suerte y un abrazo
hyspano
25/06/2009, 11:32:57
wenas
yo tbn tengo este celular ke tiene todo lo ke necesito lo actulize y kedo mucho mejor
pero la pregunta para los que tiene este celular es si tienen un movimiento en la parte de arriba con la de abajo como un juego pero leve ... nose si es asi porque lo tengo ase una semana y me molesta osea cuando apreto un boton con el celular cerrado se siente el juego con la parte de abajo es normal ? ..o sera por la separacion ke tiene para deslizarlo ??
atento a sus comentarios
saludos