Iniciar sesión

Ver la versión completa : redes moviles

changoleon
23/06/2009, 16:05:35
hola necesito ayuda por error borre toda mi lista de redes preferidas alguien sabe como poder recuperarlas redes borradas o no pasa nada si no tengo ninguna red preferida gracias

bernardoav
24/06/2009, 00:41:02
La verdad creo que no pasa nada solo que tengas algun soft como el SEVEN para los email que este pide al momento de instalacion/configuracion una red predefinida o preferida para la enlazar a la internet pero al igual se puede dejar que conecte con la hagas enlace.

carlos__v
24/06/2009, 21:47:52
La verdad creo que no pasa nada solo que tengas algun soft como el SEVEN para los email que este pide al momento de instalacion/configuracion una red predefinida o preferida para la enlazar a la internet pero al igual se puede dejar que conecte con la hagas enlace.

disculpa amigo bernardo, a lo mejor no debo de preguntar esto aqui pero me interesa saber como le hiciste todo esto que dices a tu p1i. tengo ya un buen tiempo con el mio y no se como hacerle todo esto, lo unico que le puse fue el walkman 3.0.

por favor, si me pudieras decir como hacerle todo esto que subrallo a mi p1i. y que necesito...

Sony Ericsson P1i Firmware R9K009, libre de fabrica, acoustic SuperSound(TM)_V3, fuentes Sony Sketch, Walkman 3.0, M2 2GB :a21: