PDA

Ver la versión completa : sony K790! ultima esperanza...!

guidob15
22/06/2009, 23:53:20
hola acudo como último recurso a ustedes..

les cuento q tengo un sony ericsson k790 q desde hace unos meses no prende.. ni siquiera la pantalla en blanco..esta totalmente muerto..

he tratado de conectarlo al pc con la "c" o con el "2 y 5" pero no lo reconoce ningun programa..ni siquiiera settol,, wotan,,xs++, Far, etc etc.. la unica cosa q pasa es que al conectarlo a la pc pasa un ratito.. y me aparece abajo un icono de dispositivo desconocido.. y aahi nomas desaparece.. por eso he tratado instalar los drivers.. pero tampoco funciona..

por ultimo al conectarle el cargador.. me doy cuenta que no carga.. porq al tocarlo..el cargador esta frio.. y no caliente.. cuando carga de verdad..y eso q estoy seguro q el cargador si funciona..y la bateria tamb.. y tambien que al conectarle el cargador.. prende la luz de infrarrojo.. pero no titila.. si no que queda prendida fija.. un rato y despues se apaga..

ahora pienso.. sera un problema fisico del celular..?

el flash chip o algo por el estilo.. porq a los lugares q lo he llevado a arreglar me han dicho que es un problema la placa.. pero no me cierra porq nunca ah tenido un golpe.. y ya varios han dicho q es una escusa q ponen para no hacerse cargo..

en fin.. espero q halla alguien q pueda encontrar una solucion a este problemon! estoy desesperado.. este cel me salio muy caro.. y no quiero q termine como repuesto o como pisapapeles (como algunos le dicen..jijiji)...

un saludo a todos!

lomeliy
23/06/2009, 00:08:51
pues podrias cargar la bateria en otro celular, y limpiar el fastport... de ay seria conectarlo de nuevo para ver si ya te lo reconoce el pc... saludos...

guidob15
23/06/2009, 22:33:06
alguna otra respuesta?¿..esa ya la probe pero no parece funcionar..
saludos!

tuzos_man
24/06/2009, 01:47:08
alguna otra respuesta?¿..esa ya la probe pero no parece funcionar..
saludos!
Mi estimado:

la ultima esperanza... es cargarle la erom con cruiser dongle.... mira es una caja que tienen muy pocos tecnicos... comentaste lo del infrarrojo.... erom cuando se daña el infrarrojo se malogra... mira de donde eres? de mexico df? notificame eso, ah y otra cosa, el fon no se calienta cuando pones la pila o lo conectas??

Un saludo!

guidob15
25/06/2009, 17:54:23
hola! ante todo gracias por responder..

te cuento que soy de Argentina.. por lo que dudo conseguir algun técnico que tenga alguna de esas cajas, el celular no se calienta cuando le pongo la bateria.. o cuando le pongo el cargador.. ni si quiera el cargador se calienta cuando lo conecto y estoy casi seguro que ni carga la bateria..

estaba pensando alguna forma de conectarlo a la maquina.. por lo menos que lo reconosca de alguna manera..porque paso algo.. cuando lo conecto, y no siempre.. de 6 veces que puedo conectar y desconectar al pc.. 1 de esas veces lo unico que me aparece es "dispositivo desconocido".. y cuando le doy click a ese icono.. el menú me muestra diciendo que no tiene ningun controlador... cuando pongo la otra pestaña del menú ese.. y doy en instalar controlador.. me dice que el dispositivo ya tiene un controlador que funciona correctamente... entonces se contradise solo.. :a33:..
ahora hay alguna otra manera de instalar los drivers o lo que sea distinta a esa forma.. que los instale si o si..me refiero forzosamente..asi por lo menos el settol u otro programa me lo reconose y asi lo puedo flashear..?
o alguna otra manera de conectarlo al pc.. y que lo reconosca..

muchas gracias!

espero sus respuestas..

tuzos_man
26/06/2009, 01:10:57
Mi estimado:

ahi donde te dice en controlador, puedes poner desinstalar dispositivo... y ya despues lo conectas a ver si se instala correctamente........ prueba con modo de recuperacion en estas instancias.... 2 mas 5..

Un saludo!