Ver la versión completa : hardware k850
emaota_1
22/06/2009, 20:29:18
amigos queria saber si se consigue la carcasa junto a las teclas etc.original del k850 ya que la mia presenta desgaste logicos del uso y uno que otro rayones importantes.... (aclaro que el cel funciona perfectamente es solo estetico el cambio que quiero darle dejandolo 0 km como de fabrica) si alguien me puede dar algo de info que ya hayan hecho algun cambio parecido y cual fue su costo o alguna direccion donde poder informarme mejor.... desde ya se agradece....
soy de argentina.... ciudad de cordoba capital
-Luisz-
22/06/2009, 20:53:36
Que tal!! aaa7
si se puede cambiar, es muy fácil hacerlo, te debe de venir con 17 piezas en total para que sea la completa, hay unas que solo viene la carcasa frontal, trasera y la parte de arriba donde esta la cámara para videollamada pero no vienen las teclas, o hay otras que vienen la parte delantera nada mas y el teclado tendrias que ver bien, eres de Argentina te anda constando no mas de doscientos, la puedes comprar en sitios de internet o llevarlo a algun tecnico
bynthom
22/06/2009, 22:45:29
Por tu region (yo soy de chile) puedes encontrarla en mercadolibre, no es muy cara pero ojo!!!!! la carcasa no cubre la pantalla, sino que esta esta libre sin mica :a18:, hace unos meses atras lo desarme y vi que la pantalla no traia proteccion, asi que solo cambiaras el look de la carcasa, si tienes rayones feos en la pantalla es solo el cambio,aa y la carcasa original de usa viene con todo, no te preocupes, (teclado compleyo etc) saludos aaa6
tuzos_man
24/06/2009, 01:03:08
Mi estimado:
puedes usar tus botoner originales, debes tener cuidado al comprarla porque algunas son genericas de mala calidad y donde traen inscripciones de sony se ven muy corrientes, o los teclados se despintan... checa el dato..
Un saludo!