Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Editar Custumize.xml en k550

skinsocold
22/06/2009, 19:31:15
Hola

Bueno pues saben que tengo un problema :/ yo hace tiempo que se editar el archivo costumize.xml para borrar las imagenes, eliminar sonidos de camara y etc . Ahora estoy editando uno para dejar el telefono tal como era de fabrica (porque presento una falla en camara), pero los cda que encuentro para esa compalia estan incompletos .. el cda de mi compaņia Entel PCS CHILE que se encuentra en custompack aca en topsony y en muchas otra web esta incompleto , solo trae cambiada 1 parte del menu que es donde va playnow a una donde el icono es como una pagina y el logo de sony ericsson & que el nombre de esa funcion varia dependiendo de la pagina de inicio . Pero el icono donde va Internet/Servicios Internet no esta cambiado y de fabrica viene con el nombre 'i-shop' (portal wap de miu compaņia) y su respectivo icono & sin eso modificado no puedo llevarlo a garantia pq me dijieron que tenia arreglo de software. Ya la cosa esque ya tengo el icono i-shop modificado en el customize nuevo que estoy editando .. pero no logro encontrar como poner ese icono que reemplaza al playnow que es el de la pagina con logo de sony ericsson, si alguien sabe que parte del custom tengo que modificar & que poner me dice porfavor ya que se em acabara la garantia en algunas semanas .
Gracias de antemano

Kurozaki
22/06/2009, 19:37:48
k550

oie bro. quieres el cda generico???
si asi lo quieres yo te lo edito,
o especifica como quieres el cda y asi te lo dejo ok
saludoz

skinsocold
22/06/2009, 19:41:02
No si ahi me explique bien en el primer msj creo xd .. bueno es solo saber que tengo que hacerle al custom para poder tener ese icono del menu de pagina con icono de sony ericsson que reemplaza al play now , solo saber que pongo en el customize y en que parte para poder obtenerlo

Kurozaki
22/06/2009, 19:46:53
oo ya!!
quieres editar el icono de play now por otro?

bueno mira.
pasame estos tre archivos:
el "icono", "tu cda" y "la pagina principal con la que inicia el portal wap" ok

y tratare de editarlo ok
saludoz

skinsocold
22/06/2009, 20:01:19
no si esq eso no lleva un icono que haya creado ni nada .__. es como algo que viene por defecto en el cda para los paises q no disponen de playnow xd

Kurozaki
22/06/2009, 23:44:33
oie akaso no uno de estos dos el icono que dices de la hoja con el logo de SE.

myk310
23/06/2009, 00:19:37
Skinscold,
Si usaras el programa menuedit te seria mas facil. te lo recomiendo.
Saludos.

skinsocold
23/06/2009, 19:28:19
No se usar ese programa y sisi ese es el icono que necesito ,aun no logro ver cual es los codigos para ese icono desde el custom alguien sbae ? poruqe llevo harto buscando alguna diferencia pero nada