Ver la versión completa : MI W580 R8BE001 NO ENCIENDE
VATTER
22/06/2009, 15:50:51
hace tiempo inserte menus flash a mi w580 no se si se deba a eso pero estaba funcionando bien como al mes lo apague normalmente y al encenderlo ya no encendio mi duda es si tiene algo que ver con los menus o se daño algun componente de hecho no ha tenido golpes o haya alguna manera de que encienda.
al inicio bibraba solamente pero no encendia y cuando conectaba el cargador encendia una luz roja pero ahora ya no, ya lo probe con distintas baterias y no funciona
max2482
22/06/2009, 15:54:42
amigo utiliza el setol conectalo apretando a tecla c y prueba si lo reconoce si lo reconoce tal vez flasehandolo puedas solucionar el problema me avisas como te fue.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a01:
NanOtOn
22/06/2009, 15:56:09
postea un log con el setool amigo
salu2!!!!!!
jaime_n76
22/06/2009, 16:16:10
lo primero ke tienes ke hacer es desarmar tu w580 y limpiar la placa con alcohol, por ke puede ke alla tenido humedad n la placa y eso fue la causa del apagado. luego con una estacion d calor calientas la placa para abrir nuevamente los contactos, pero ke no sea demasiado por ke puedes dañar alguna pieza. luego esperas ke se enfrie y armas el telefono y ya unas vez armado lo intentas flashear y es mas d seguro ke tu equipo kede funcionando.
espero ke te sirva . adios.
R Mena
22/06/2009, 17:02:06
Intenta haciendole un flull flah o subile un respaldo de tu gdfs.
Cr@cShoT
22/06/2009, 18:31:06
hazle un Log, ya que ese problema no tiene nada que ver con los menu flash que le pudiste haber puesto, ni con ningun otro tipo de personalizacion, ya que si lo haces de la manera correcta, no deberia darte problemas
zoony
24/06/2009, 19:55:10
Sube otra vez el fs y el cda
y si no reconoce el celular aplica 2 + 5
albertnet3
24/06/2009, 21:32:16
prueva con otra bateria cargada al 100% otro cble dcu-60 ke funcione a lo mejor ese no te funciona y no lo reconoce la pc asle un full flash dependiendo de tu cid puedes usar cid 52 setool o xs++ cid53 farmanager y si no se soluciona y sprende lus roja en los led puede ser problema de erom o gdfs pero como an dicho los amigo postea un log de setool para poder darte una respuesta mas concreta a tu problema
jetboy93
24/06/2009, 22:57:25
Bueno, primero en vez de darle consejos que postee un log de setool, puede ser la main o la gdfs, pueden ser muchas cosas pero necesitamos el log de setool
tuzos_man
26/06/2009, 04:59:04
hace tiempo inserte menus flash a mi w580 no se si se deba a eso pero estaba funcionando bien como al mes lo apague normalmente y al encenderlo ya no encendio mi duda es si tiene algo que ver con los menus o se daño algun componente de hecho no ha tenido golpes o haya alguna manera de que encienda.
al inicio bibraba solamente pero no encendia y cuando conectaba el cargador encendia una luz roja pero ahora ya no, ya lo probe con distintas baterias y no funciona
Mi estimado:
pueden ser mil cosas, daño de main solamente... o daño de erom por el foco rojo..... o puede ser daño de gdfs o de logica... debees testear los componentes en otro equipo..
Un saludo!