Ver la versión completa : Chatea gratis desde tu celular
Corecosmo
22/06/2009, 12:40:31
http://img193.imageshack.us/img193/9620/sonyericsson.th.png (http://img193.imageshack.us/i/sonyericsson.png/)
Este truco me lo encontre por la red, y en verdad que funciona al 100%...
Instrucciones:
1.-Copia el archivo a la memoria de tu cel
2.-Entra a menu - ajustes - conectividad - ajustes de internet - perfiles de internet y seleccionas mensajes multimedia (aclaro si dentro de tus perfiles no aparece Mensajes Multimedia es facil solo manda un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y te llegaran las configuraciones las aceptas, las instalas y repites el paso 2)
3.-Buscas desde tu celular el archivo y le das en Ver o abrir...te va a decir que el sitio web no esta certificado y te pregunta si deseas continuar le das que si y Listo tu correo en tu cel sin que te cueste un peso!!!!!!
NOTA: Solo sirve con celulares Sony Ericsson y Con la Compania TeLCeL de México.
Comprobado que si funciona!!!!!!!!!!
Solo sigan las instrucciones y listo!!
Sino va aqui el aporte, disculpen es mi primer aporte.
DESCARGAR
danigogo
22/06/2009, 13:25:11
wow esta genial amigo y aclaro que no pude con un w200 pero en mi w760 y w580 va de lujo
rush256
22/06/2009, 15:01:07
amigo esto ya se posteo como 3 veces no agas spam
sapito69
22/06/2009, 17:58:40
me funciona perfecto en un k850 saludos y mil gracias
fash99
24/06/2009, 14:04:55
hey men eres la riata esta de super chido grax
walkman610
24/06/2009, 21:33:51
esta muy bueno tu aporte pero ami no me quiso funcionar,al momento de entrar me dice-errr de conexion revise los ajustes.si el problema persiste contacte a su operadora- y no me deja entrar,ya hice cada uno de los paso pero nada
mi cel es un w595 telcel,espero q me puedan ayudar
alx_ra
25/06/2009, 04:01:40
JAJA me rio ¬¬ te kejas del otro q posteo esto siendo q yo fui el primerito en postearlo ase como un mes sino me qkivoco
Top Sony - Ver Mensaje Individual - MSN 100% comprobado por mi (http://www.topsony.com/forum_es/post1-p633343.html)
rush256
25/06/2009, 12:43:08
JAJA me rio ¬¬ te kejas del otro q posteo esto siendo q yo fui el primerito en postearlo ase como un mes sino me qkivoco
Top Sony - Ver Mensaje Individual - MSN 100% comprobado por mi (http://www.topsony.com/forum_es/post1-p633343.html)
pues es lo que pasa por no revisar los post usen buscar para no generar spam y es sierto yo tengo el original de alex raaaa8
peloz
27/06/2009, 18:42:35
Ésto no es nuevo, ya tiene como dos años, se utiliza desde que bloquearon el WAP vía perfil MMS, y no necesitas el archivo del eBuddy, puedes entrar al navegador del cel y teclear la página, yo lo utilizo no sólo para el messenger, sino para navegar sin crédito en cualquier página.
joss_24
28/06/2009, 19:17:03
porque no jalo en un w200??
nokiate
28/06/2009, 21:50:28
amino m jala sin el archivo de ebuddy y tngo un s500i pero si m jala asi como lo explican se puede usar sin ese archivo?y como ?xq yo no puedo m sale q ah ocurrido un error
luis ram
28/06/2009, 23:07:07
[QUOTE=peloz;de dunde saco
eso?
kiovangel
29/06/2009, 01:40:24
no pues la verdad no creia
pero veo que es mas que verdad
probado en k850
genial heeeeeeeee
y aunque ya se alla puvlicado antes
yo apenas lo vi XD
gracias
Vandit
29/06/2009, 11:50:10
Igual Yo Me Funciono En Un K850 Sin Ningun Problema
vulreilt29
02/07/2009, 02:47:15
entonces puedo usarlo para navegar en internet como en youtube? o solo sirve para esta aplicacion de ebbudy
sukisux4
02/07/2009, 14:05:41
entonces puedo usarlo para navegar en internet como en youtube? o solo sirve para esta aplicacion de ebbudy
No, no se puede porque en youtube necesitas tener AJUSTES DE TRANSMISION la configuracion INTERNET y ahi si te cobran , y con la de MENSAJES MULTIMEDIA no se puede
metall
04/07/2009, 17:10:15
oigan yo tengo 2 2 w580 en uno me jala bine en el otro me da erro de configuracion comonique con el provedor ya borre las config envie todas al 500 me mandan los ajustes loa septo , los instalo elijo el perfil abro el archivo y lo mismo ya le subi otro custom telcel mexico y nada el mismo error
osvaldox
04/07/2009, 17:28:25
tienes activado el gprs en el chip del w580 que no jala ??
metall
04/07/2009, 17:40:23
no se que es eso como se activa? uuu creo que el mio si loa ctive al otro chip no he amndado el mensaje alta es ese?
zchecoz
04/07/2009, 19:01:28
Ésto no es nuevo, ya tiene como dos años, se utiliza desde que bloquearon el WAP vía perfil MMS, y no necesitas el archivo del eBuddy, puedes entrar al navegador del cel y teclear la página, yo lo utilizo no sólo para el messenger, sino para navegar sin crédito en cualquier página.
¿Podrías explicar como haces para conectarte a otra pagina?
¿¿Cual es la direccion en español para el msn??
Yo seguí este tuto y si funciona, solo que no puedo ver imagenes ni emoticones...
metall
05/07/2009, 16:35:35
se supone qiue todas las paginas https las abre pero alguien puede dar una lista de algunas y para que son? yo aye como 2 pero no savia de que eran als web jajaja... cual es la palabra para dar de alta el navegador y a que numero
hise la ed todas al 500 pero me configura todo y aun asi no anda
sukisux4
05/07/2009, 18:47:24
se supone qiue todas las paginas https las abre pero alguien puede dar una lista de algunas y para que son? yo aye como 2 pero no savia de que eran als web jajaja... cual es la palabra para dar de alta el navegador y a que numero
hise la ed todas al 500 pero me configura todo y aun asi no anda
La palabra es ALTA al 789 y es raro porque por lo regular ya viene activado el GPRS
krizho
05/07/2009, 19:10:46
Solo es para mexico ??? Yo vivo en peru !! Me puede funcionar ??
sukisux4
05/07/2009, 19:35:15
Solo es para mexico ??? Yo vivo en peru !! Me puede funcionar ??
Talvez teniendo como perfil de internet el de Mensajes Multimedia pero antes de probar asegurate que no te cobren la conexion con ese Perfil
lomeliy
05/07/2009, 20:31:04
hay varios que dicen que no jala en un w200... pero yo tengo uno y en el mio si anda... esto lo tengo desde ya ase mucho tiempo... algo devieron configurar mal...
NARIOXXX
06/07/2009, 20:10:43
Hola
ps muchisimas gracias,ya lo cheqke y si anda bien
nada mas quisiera otro navegador por ke en ese no puedo minimizarlo
o hacer otras funciones,algo asi como el ebuddy donde se ven por pestañas los contactos
con los ke estes chateando o vibra y hace algun sonido cuando recibes un nuevo mensaje
ah y otra cosa
como se puede meter a otras paginas sin ke baje saldo
carva
06/07/2009, 20:28:07
ahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
fonsecaosc
06/07/2009, 20:57:06
ahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
yo opino lo mismo que pongan un alto y que se deje de difundir ya que como hace un año y medio que teniamos la configuracion de gprs y podiamos usar ebuddy y opera etc todo mundo lo tenia y telcel se dio cuenta de ello mejor pongan un alto y cambien en tema la verdad muchos pedimos y pedimos y no valoramos lo que ya tenemos ahorita que esta lo del msn asi que bien pero ahi quien quiere entrar a internet y ver otras paginas como top sony etc o usar las aplicaciones de opera y ebuddy estaria chido pero poco a poco talves se puedo y lo que dice carva de que puede entrar a internet y demas si nos puede compartir el truco estaria chido pero no por aqui si no por MP o el messenger dependiendo que lo valore el
sale gracias por el truco:a04:
peloz
06/07/2009, 21:39:56
Yeah! Carva ya sabe cómo. Esque nomás es buscarle, porque nisiquiera necesitan el archivo adjunto para poder entrar. Me uno a la petición de cerrar el tema. Cualquier duda por MP.
Una pista: chequen el Status de la página del eBuddy.
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)
sukisux4
06/07/2009, 23:11:18
Yeah! Carva ya sabe cómo. Esque nomás es buscarle, porque nisiquiera necesitan el archivo adjunto para poder entrar. Me uno a la petición de cerrar el tema. Cualquier duda por MP.
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)No Ya no mas pistas aaa2 jaja bueno en fin creo que si se deberia dar el tema como cerrado ya mas pistas no pueden tener no es muy dificil solo es cosa de pensarle tantitito , ya con esa pista que les diste ya les dijiste todo:a41:
carva
07/07/2009, 01:33:11
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)No Ya no mas pistas aaa2 jaja bueno en fin creo que si se deberia dar el tema como cerrado ya mas pistas no pueden tener no es muy dificil solo es cosa de pensarle tantitito , ya con esa pista que les diste ya les dijiste todo:a41:
haha...
pues k puedo decir.. simplemente . hamm avisen al moderador para k lo cierre y tambien el otro hehe no es dificil y PELOZ ya les dijo komo ... haha ya k si no pueden pues perdonen la palabra pero son TETOS haha
asi k pues .. k tal si se deja la info 3 dias mas para k traten de adivinar komo haha y depues se cierra.. ? asi komo dijo el bueno PELOZ
"Agradecer no cuesta nada" (Léase con voz de niña fresa)
XxMurdocxX
07/07/2009, 23:16:02
disculpen esto solo es para telcel o tambien puede ser para claro de peru me ayudarian mucho si me sacan de esa duda mi se es w595 gracias
sukisux4
07/07/2009, 23:34:02
disculpen esto solo es para telcel o tambien puede ser para claro de peru me ayudarian mucho si me sacan de esa duda mi se es w595 graciasPuedes intentar si el acceso al perfil MMS no te lo cobran , pero creo no pierdes nada intentandolo
ALEX93
11/07/2009, 22:20:14
hola q tal oigan no se q pase pero en mi w580 ya no entra y justamente eso es lo gracioso porque ya tenia casi un mes con el MSN gratis y ahora ya no sale ni el mensaje de "continuar con conexion segura" ahora solo dice "no se puede crear conexion segura" y se cierra
tambien a dos amigos les pase la configuracion y tampoco jala ya¡¡
creen q los de telcel se ayan enterado
foncker
11/07/2009, 22:34:53
hola:
ojala y puedan ayudarme pero yo no puedo lo que pasa es que flashie mi cel pero con un cda generic y kreo no tengo las configuraciones cuando intento ponerlo me dice error de conexion y no se ke mas.
aver si me pueden echar una mano
a y tengo que tener credito para que funcione?
salu2
reeoh
11/07/2009, 23:17:46
hola amigos k tal kreo k yo soy otro kon el probema de conexion no segura alguien ya pudo saver el por k o komo solucionarlo?
fonsecaosc
12/07/2009, 00:01:42
bueno creo que lo que facil viene facil se va yo soy otro con el problema de conexion no segura creo que telcel nos a quitado esto amenos de que no sea cierto que alguien diga lo contrario la verdad no lo use mucho pero si sirver bastante y ayer si pude conectarme pero hoy ya no espero que alguien pueda ayudar a este problema que creo yo que no somos solo 3 o 4 los del problema
jorge3182
12/07/2009, 00:47:05
Esperemos que sea temporal, yo tampoco puedo conectarme, pero ya antes me habia pasado, ojala y sea solo un problema temporal
gerald92
12/07/2009, 02:22:32
yo tampoco puedo conectarme desde esa pag pero desde [url=https://www.vtunnel.com/[/url] y dando donde dice msn me manda a la misma pag y si entra :a42:
sukisux4
12/07/2009, 02:30:33
Pues si se enteraron por no ser discretos :a20:
ALEX93
12/07/2009, 17:33:54
creo q solo fue temporal ya logre conectarme sin problema
NOTA: me funciono apenas alas 11 a.m.
jorge3182
13/07/2009, 00:56:54
Yo tambien ya me pude conectar 9:32 p.m.
RETSH
13/07/2009, 01:34:10
chiales.. pues cuantos son dueños de este aporte??
ya van como 6 si no es que mas.. que aportan esto diciendo ser suyo!!
minimo posteen otras paginas asi sin costo....
fonsecaosc
13/07/2009, 02:19:05
si ya regreso aunque un poco lento y como que quiere y no en la tarde me funcionaba bien y ahorita en la noche ya no quiere pero aver que
Q tal, yo lo intente con un W880 y no pude, me pide $20 mínimo de saldo
alguien me podria ayudar?
fonsecaosc
13/07/2009, 05:29:35
tienes que poner la configuracion de mms multimedia en ajustes de internet y darle suerte
adri_sefp
27/07/2009, 15:24:24
Hey yo opino lo mismo! Moderadores hagan algo al respecto! Telcel se podria dar cuenta! Yo tenia internet gratis cuando empezo a salir eso de conexion 3G, pero Telcel se dio cuenta y bloqueo la funcion que la mayoria usabamos para conectarnos a internet, ahora esto que ya conseguimos, si se llegara a enterar Telcel lo podria bloquear tambien. Moderadores hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a18:
trnzmztr
27/07/2009, 15:45:32
aja!! y donde so copia el archivo?
mikios
27/07/2009, 18:22:18
ya me funciona un npoco lento pero buen aporte
existen mas pags gratis de este tipo ?
cranki580
27/07/2009, 18:31:10
amigo si funciono en w580 pero solo puedo abrir el mesenger no puedo ver pagina o algo asi
muchas gracias amigo lastima que no se ve el boton de dar las gracias
nery05
27/07/2009, 18:46:02
lo podre aser en mi sony ericsson k750 soy de guatemala
vulreilt29
28/07/2009, 14:51:01
pues yo sugiero que para este tipo de temas solo lo vean lo que aqui estamos registrados y que se llegue a un acuerdo con otro foros para que estos temas solo lo veamos nosotros, ya que mucho curiosos siempre se meten a ver que encuentran y obtiene informacion sin estar registrados o lo peor que roban creditos de otros y lo usan y yo eh visto aqui en el df en los mercados que muchas personas trafican con lo que nosotros posteamos y lo peor obtiene dinero sin dar credito al creador o mucho menos con lo del internet y msn gratis
snowman81
28/07/2009, 16:01:09
pues yo sugiero que para este tipo de temas solo lo vean lo que aqui estamos registrados y que se llegue a un acuerdo con otro foros para que estos temas solo lo veamos nosotros, ya que mucho curiosos siempre se meten a ver que encuentran y obtiene informacion sin estar registrados o lo peor que roban creditos de otros y lo usan y yo eh visto aqui en el df en los mercados que muchas personas trafican con lo que nosotros posteamos y lo peor obtiene dinero sin dar credito al creador o mucho menos con lo del internet y msn gratis
amigo si la humanidad pudiera ponerse de acuerdo en algo el mundo seria diferente y respecto a lo que has visto en mercados del df no solo es aqui en otras partes del mundo se hace dinero con lo que aqui aprendemos incluso muchos de nosotros son tecnicos con locales establecidos asi que no queda mas que disfrutar cosas como esto el tiempo que dure no crees?
angel_auri
28/07/2009, 16:59:37
en un w580 me sale "error de comunic" : (
kei-kun
29/07/2009, 01:27:13
Parece que a mi tambien me ha lanzado el mismo error...
no se si ya se hayan dado cuenta o algo asi...
la verdad quisiera saber si ya bloqueron eso o que pasa?
^^ saludos =D
suerte
anarkes
29/07/2009, 02:03:46
Miren, es muy común que salga error de comunicacion, si les pasa eso, actualizen la pagina hasta que vuelva a sarvir, o vuelvan a ingresar la url, recuerden que aveces el sistema se cae por un momento pero despues regresa. No se asusten aun sigue el truco sirviendo.
Saludos
pegasuseiy
29/07/2009, 12:11:52
Parece ser que ya se dieron cuenta porque desde ayer kiero conectarme y no entra o me dice error de comunicacion ademas no soy el unico ya a todos los que tienen el archivo les sucede lo mismo aa11
fonsecaosc
29/07/2009, 12:44:11
Parece ser que ya se dieron cuenta porque desde ayer kiero conectarme y no entra o me dice error de comunicacion ademas no soy el unico ya a todos los que tienen el archivo les sucede lo mismo aa11
que onda compa pues creo que te voy a contradecir son las 9:42 y acabo de intentar entrar perdon no intente entre a alguna pagina hay veces que ami tambien me pasa eso de error de comunicacion y no carga la pagina y lo unico que hago es apagar y prender el celular y ya con eso puedo volver a entrar
condeguapo
29/07/2009, 13:10:59
No amigos si algo tiene que ver con que ya se dieron cuenta...
Desde ayer en la tarde como alas 5 pm no me deja entrar
y no es que se haya caido el sistema por que deser asi no ah llegado :a09:
DELGA_123
29/07/2009, 13:36:07
si creo que ya se dieron cuenta por que yo tengo como 3 dias que no puedo conectarme que mal pedo :a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:
sukisux4
29/07/2009, 14:22:25
Bueno amigos dejo este tema ya que encontre una manera mas eficaz de entrar nada que ver con esta y lo mejor de todo sin nada de restricciones ahora si usar GPS Youtube APPS JAVA , comenten todo lo que quieran aqui ya no importa si dan de baja este metodo , y mas que nada dejo este tema porque hay mucho SPAM y los de Telcel ya se dieron cuenta
Bueno esto se los dejo como regalito y como ya no lo necesito pueden usarlo http://tubezen.mobi (http://tubezen.mobi/) SIRVE PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE Y SI QUIEREN GUARDARLOS ADIOS
karens
29/07/2009, 19:22:51
no creo que sehayandado cuenta por que yo lo use apenas son las 4:25pm del dia 29 de julio y si entro solo disculpen soy nueva en esto de top sony
simple18
30/07/2009, 03:22:33
oe men para peru movistar verdad??
fonsecaosc
30/07/2009, 03:44:26
porfavor administradores yo diria que ya cerran el tema porque se esta difundiendo y aqui llegamos con preguntas y otros las responden aunque sea por ayudar pero lo que no queremos es que se de cuenta telcel
gato verde
30/07/2009, 13:21:01
estoy de acuerdo con fonsecaosc (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fonsecaosc.html), nadamas cuando ponemos imagen de tamaño irregular, se toman las medidas correspondientes.
vulreilt29
30/07/2009, 14:25:44
Bueno amigos dejo este tema ya que encontre una manera mas eficaz de entrar nada que ver con esta y lo mejor de todo sin nada de restricciones ahora si usar GPS Youtube APPS JAVA , comenten todo lo que quieran aqui ya no importa si dan de baja este metodo , y mas que nada dejo este tema porque hay mucho SPAM y los de Telcel ya se dieron cuenta
Bueno esto se los dejo como regalito y como ya no lo necesito pueden usarlo http://tubezen.mobi (http://tubezen.mobi/) SIRVE PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE Y SI QUIEREN GUARDARLOS ADIOS
como se usa no lo entendi se tiene que guardar la pagina o como
adri_sefp
30/07/2009, 16:31:25
yo lo uso en un W710, W300 y un W200, me anda de 400% muy bien, jeje.
sukisux4
30/07/2009, 23:00:45
como se usa no lo entendi se tiene que guardar la pagina o comoentras a cualquier pagina como ConcealMe.com (https://concealme.com) y donde se pone la url pones la pagina que poste
shagyw350
31/07/2009, 17:17:18
amigo..no se mucho..pero creo que solo para ebbudy...lo de mas te costara mucho dinero..
fonsecaosc
31/07/2009, 20:28:03
porfavor yo se que todos tenemos dudas pero ya ahi todas las respuestas aqui en este tema espero que lo lean yo se que da flojera y demas pero aqui esta todo yo ya checque y se como bastante bien e incluso no ocupas mucho para configurar tu telefono incluso si no tienes el perfil de mensajes multimedia es muy sencillo espero que se guarden sus preguntas y busquen que la verdad no es dificil solo ahi que buscarle peor eso estamos como estamos busquen por favor y administradores ya cierren este tema y los demas con lo mismo porque mas tarde podran ocasionar problemas
carlitos18
01/08/2009, 20:14:05
la verdad yo no entiendo nada algien me podria ayudar para que oueda chater tengo un k850 y las explicaciones q dicen no se refieren a este cellular al gien me poriA dar lo pasos graciassss
katire
03/08/2009, 00:15:02
la verdad yo no entiendo nada algien me podria ayudar para que oueda chater tengo un k850 y las explicaciones q dicen no se refieren a este cellular al gien me poriA dar lo pasos graciassss
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/internet-gratis-telcel-mexico-via-https-t113133.html)
Visita ese post te explica como usar ebuddy o messenger mobil completo, descargar videos, archivos, ver videos etc.
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/73/m_fa0fedaaa3f84a1cb7adb331784f8069.jpg
sukisux4
03/08/2009, 01:28:50
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/internet-gratis-telcel-mexico-via-https-t113133.html)
Visita ese post te explica como usar ebuddy o messenger mobil completo, descargar videos, archivos, ver videos etc.
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/73/m_fa0fedaaa3f84a1cb7adb331784f8069.jpgEn Tu tutorial solo falto dar los creditos de lo usuarios que aportaron las paginas BETOPUMP7 , GERA , KAEPS entre otros SALUDOS ,
lalo264
03/08/2009, 01:40:29
disculpen el msn que esta posteado en este log si em funciona pero quisiera saber si hay otro donde se pueda ver mejor los icones en vez de tachas?
katire
03/08/2009, 20:19:26
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/73/m_fa0fedaaa3f84a1cb7adb331784f8069.jpgEn Tu tutorial solo falto dar los creditos de lo usuarios que aportaron las paginas BETOPUMP7 , GERA , KAEPS entre otros SALUDOS ,
En realidad no tengo que dar creditos a nadie, creo que es ridiculo dar creditos por una pagina que esta a la vista de todos, no creo que ninguno de los que mencionas fueran los primeros en entrar a las paginas proxys (si es por lo que querias credito) o sus descubridores, si en verdad te preocuparas por Gera16 no le tirarias tu, josepepe, rush y otros culpandolo de hacer (mas) publico este metodo de internet, O acaso no dicen que deberian de lincharlo, y que fue irresponsable por darlo en publico desde otro foro?
Tu y otros quieren tener esto como si fuera suyo siendo que no es de nadie solo del que sepa como hacerlo, lo siento si les molesto que haya dado un minituto de como conectarse por que lo ustedes siempre evitan cuando algun otro usuaria entra a preguntar.
Como consejo y antes que borren este post algun mod, No te des baños de pureza si cuando lo tienes de frente (sentido figurado) no le dices las cosas que escribes desde aqui, tengan valor tu y los otros y escriban en el otro foro lo que escriben desde aqui.
gato verde
03/08/2009, 23:21:52
Tienes razon, pero es preferible que este al alcanze de unos cuantos que de ninguno, y por cierto ya habia quedado establecido solo pasar este tipo de info por MP, tu tuto esta muy bien elaborado pero por todos es bien sabido que hay gente "leecher", no es malo que lo sepan, sino que despues es tan generalizado que termina en manos de cualquiera, es casi lo mismo que estar repartiendo propaganda por las calles (ni los partidos politicos se toman tantas molestias en detalles). No es que las personas que mencionaste "ataquen" a los que informan, es que desean "proteger" esta informacion y que no este en personas que ni van a usarlo de forma correcta (la mayoria tiene internet en su casa y nadamas esto lo toma como novedad)