Ver la versión completa : Ayuda w760 mojado
PEXUR
21/06/2009, 20:39:20
pues veran mi SE callo en un recipiente con agua y afortunadamente pude sacarlo al instante inmediatamente le sake la bateria i lo desarme todo para secarlo le kite el display y todo eso lo puse en un ventilador i pues despues de como 4 horas lo arme pero no prendia entonces se me ocurrio apretar 2+5 y el boton de encender i prendio despues todo iva bien pero no servian las sig teclas: softkey a la izquierda 1, 7, llamar i la tecla hacia arriba. no se si sea extraño o coinsidencia ke solo las teclas del lado izquierdo no sirvieran pero en fin lo utilice una media hora i recibi mensajes normalmente pero cuando conteste una llamada en cuanto finalizo al colgar se apago i hasta ahorita no prende alguien podria decirme ke puedo hacer:a09::a09::a09::a09::a17:
MasterK850
21/06/2009, 21:00:47
Lo hubieras dejado mas tiempo porque las partes si las usas y aun no se secan bien empiezan a fallar, e incluso puede que prenda un led rojo en la parte del encendido, te recomiendo que asi lo dejes mas tiempo, por lo menos un dia para ver si funciona al siguiente, bueno lo puedes tambien conectar en modo flash a la pc a ver si te lo reconoce
VENTURA
21/06/2009, 21:06:32
Hola mira , al mojarse , por lo regular la humedad produce sarro, y no enciende el telefono, para que quede bien trata de aplicarle calor con una secadora, para que pueda prende, limpialo con alcohol isopropilico , para que se quite el sarro, y dejalo secar y verifica si es detectado ´ por a2uploader ok, si no lo detecte probablemente se daño el IC.
saludos
PEXUR
21/06/2009, 22:02:11
El A2 no me lo detecta i supose ke era el fasport pero antes de ke se apagara por completo le puse el cargador i si cargava normal pero cuando se apago por completo no me detecta nada:a09:
-Luisz-
21/06/2009, 22:59:52
Que tal!! aaa7
puede haber varias fallas, el display se pudo haber dañado y se pueden crear manchas, debes intentar probar con otra batería, si sabes abrirlo limpia la lógica con alcohol isopropilico, también puede que haya un corto en el conector del flex del teclado, lo mejor sera desarmarlo y limpiar la lógica
dirsa
21/06/2009, 23:50:01
lo mejor seria pensar en comprar otro! por que no va a quedar como antes
PEXUR
22/06/2009, 00:03:52
ia probe con otra bateria i nop tambien kambie el display i tampoco io creo ke mañana intentare prenderlo i pues ai les aviso ke paso de todos mods grax i espero no estar de luto mañana:a09:
tuzos_man
24/06/2009, 00:56:35
Mi estimado:
si prendes un equipo todavia mojado, haces un corto, y por ende, el equipo no te va a responder hasta que reestablezcas la conexion entre las pistas que hicieron corto..... pueden ser desde flexores hasta logica..
Un saludo!
PEXUR
25/06/2009, 21:03:45
ke tal amigos del top sony pues veran despues de dejarlo un dia completamente secando i resando mil aves marias prendio de nuevo aaa8 i todo regreso a la normalidad de principio las teclas ke les habia mencionado seguian fallando pero al otro dia ia funcionaban normal mente waaaa!! soi la persona mas feliz del mundo ia me estava haciendo a la idea de comprarme otro pero ke bueno ke no solo ke kedo kon un defecto i es ke al momento de apagarlo ia no lo puedo prender normal le tengo ke kitar la pila i volversela a poner pero de ahi en fuera sigue como nuevo wuuuuuu!!:a44: amo a mi W760!!
tuzos_man
26/06/2009, 01:13:44
Mi estimado:
jojo de todos modos te recomiendo que le hagan un servicio para limpiar todas las membranas... porque el telefono puede que presente fallas mas adelante producto de la sulfatacion... a lo mejor despues ya no se oye el micro, o cosas asi..
Un saludo!
rogelio pa
26/06/2009, 03:50:01
Todo eso lo hace el sarro acumulado en la tarjeta logica
PEXUR
29/06/2009, 19:29:37
waaaaaaaa!!! tenian razon mi cel otra ves ia no prende solo x el simple de hecho de ke le kite la pila i cuando lo pongo kon el cargador solo prende la W en rojo pero sin pila por ke si le pongo la pila no prende la W i solo se calienta la parte de arriba de ahi mismo donde se encuentra la W ke puedo hacer????????????:a09::a09:
ia me dijieron ke es la logica alguien sabe si la puedo resacatar?? o si de plano devo cambiar la pieza saben mas o menos cuanto cuesta?? soi del estado de mexico
perikles
15/08/2009, 21:26:49
amigo ami tambien se me mojo mi w760i pero yo lo deje un dia entero sin prender y al dia siguiente si funciono pero a aun asi lo apage y lo deje secando por mas tiempo y lo mas raro es k las mismas teclas k ati, me dejaron de funcionar 1,7,arriva,contestar y la w de atras del cel todo el tiempo esta prendida aun cuando el cel esta apagado paro mi cel ya funciona muy bienaaa5 aaa i un consejo metelo en arroz ya k absorve toda la humedad