PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson W395

maticarp
21/06/2009, 16:52:14
Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.

Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas :a16:

MasterK850
21/06/2009, 17:30:05
Hola la verdad no es mi cel pero conozco algo de el, por ejemplo los juegos de sensor que puedes descargar, solo busca en google juegos con sensor w395 o f305 y los podras descargar ya que estan muy padres.

Espero eso te haya ayudado

deadw300i
21/06/2009, 19:34:10
bueno amigo, es un gusto que estes contento, pero si yo me quejo del w380... Ya te vas a dar cuenta, de a poco de lo limitado que esta tu nuevo telefono

maticarp
21/06/2009, 21:24:35
Antes que todo perdón por el doble post, no me di cuenta.
Luego, se que el teléfono es de gama media-baja, lo compre sabiendo para que lo iba a utilizar.
Mi idea era un teléfono con reproductor de MP3, fácil de usar, con capacidad de memoria (2 GB no es poco), y una cámara que uso muy poco, ya que poseo una digital.
Con respecto a los juegos, intente todos los parámetros de búsqueda pero no encontré ningún juego compatible con el sensor de movimiento.
Si alguien conoce alguno, agradecería mucho que me lo pase.

Gracias por la bienvenida a Top Sony :a01:

seba_rioiv
23/06/2009, 22:49:06
Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
Saludos

gec1972
30/06/2009, 18:27:50
Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
Saludos
Yo tambien tengo ese problema no se como solucionar , es muy raro, puse dos audios con las mismas calidades de sonido y uno si lo reproduce y al otro sale un cartel de que es de formato valido. alguien pudo solucionar esto?

kadzu
08/07/2009, 14:29:15
una posible solucion:
- Trata de que los nombres no sean muy largos, ni contengan caracteres raros.
-busca algun mp3 que si te funcione en tu w395 y mira sus caracteristicas, en mi caso convierto todos los mp3 a calidad 128kps, no estoy seguro si es la solucion es el nombre corto o pasar a calidad especifica.
Saludos :)

loraa
08/07/2009, 23:01:11
El celular esta bueno, pero le encuentro muchas diferencias con el q tenia antes w580, q me lo robaron.
Ejemplo: los msj de texto solo me permiten escribir 67 caracteres mientras q en los otros dos sony q tuve antes podia escribir 200.
Las letras de los menues me parecen muuy grandes y no se pueden bajar.
Si quiero poner de fondo una foto q guarde yo en la memoria me aparece re pixeleada (y no es la calidad de la foto porq ya me fije).

Pero lo q rescato mucho es q en este te viene una memoria de 2GB incluida mientras q en el w580 la memoria era de 512MG y para extenderla tenias q comprarte vos otra.

Pero buen lo q me tiene mas molesta es lo de los mensajeeeeees! si alguien sabe como extenderlos q me avisee, gracias!

allin1
09/07/2009, 00:41:40
A mi ensiendo sony ericsson me gustan todos
los sony ericsson son los mejores para mi

MartinV
09/07/2009, 13:19:44
No lo comprobe, pero en todos los celulares es mas o menos igual. Para poder escribir sms largos, basta solo escribir sin tildes, si escribis sin tildes, deberias llegar a los 200 caracteres sin problemas.

Solucion a los mensajes:
Tenes que entrar para escribir un nuevo sms y entrar en: Opciones - Opciones de Escritura - Caracteres nacionales - Desactivado

PD: Creo que lo maximo que admite un sms comun en cualquier telfono son 160 caracteres por mensaje, si te pasas ya cobra 2 sms.

Saludos!

gec1972
14/07/2009, 22:03:12
alguien pudo solucionar el problema con los mp3? lo de los msjes se soluciono gracias a MARTINV. lo de los mp3 es muy engorroso probe cambiarle nombre poner nobre corto y no hay caso solo te toma los que quiere. alguien probo actualizar el soft para ver si con eso se soluciona?

kadzu
16/07/2009, 15:23:58
Buenas a todos, tengo mas de lo mismo..

1) Guarda pocos mensajes de texto (hay q borrarlos cada 2 x 3)
2) Con los audiculares se escucha relativamente bajo, es decir si hay silencio en el ambiente suenan barbaros, pero salis a la calle y con el ruido de los autos ya te das cuenta q tiene poca potencia.
3) El tedioso problema de los mp3, segun me paso a mi, es ponerlos en una calidad standar (digamos entre 96 y 192 kps) y nombres cortos y sin espacios y siempre me andan.
4) El grabador de sonido solo graba 30 segundos, lo que me parece muy malo.
5) No puede ser que sea un celular con la opcion Juegos Dinamicos y no haya juegos para utilizar tal funcion. (me parece una tomada de pelo).

Creo q hay mas cosas pero ahora no me acuerdo..

gec1972
16/07/2009, 16:30:03
mande un mail a sony ericcson hace una semana aun no me respondieron solo me dieron el acuse de recibo de q lo recibieron. pero estoy en argentina y los telemarketing se rascan todo el dia asi q si me contestan sera un milagro, le puse los 3 problemas q para mi son fundamentales, los mp3(q por algo es un walkman) el guardar los msjes en la tarjeta de memoria y poder cambiar esa fuente gigante horrible.

ebitdown
21/07/2009, 22:36:49
holas, aa12, tuve el mismo problema con los mp3, edité los tag y saque los acentos -> asunto resuelto. Este w395 es un pachorro. Saludos.

gec1972
22/07/2009, 22:17:08
gracias ebitdown (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ebitdown.html) me imagunaba q ese podia ser el problema, con eso se me soluciono el tema de los MP3, ahra esta gente deberia sacar una actualizacion para solucionar ese problemita.

ebitdown
23/07/2009, 15:41:16
Tanto va el agua al cántaro, que al final rebalsa, luego de haber cambiado los acentos en los tag aparentemente se había solucionado el problema, pero no jue así. :a18: Tuve que recodificar todos los mp3 con el LAME MP3 y santo remedio, aaa6; ya probé con todos mis archivos y todos anduvieron. Yo usé el dBpoweramp. Saludos amigos.

maticarp
02/08/2009, 01:25:39
Pues la verdad es que se me fueron varias ilusiones a medida que transcurre el tiempo de uso, destacable los problemas mencionados con archivos MP3.
Sin embargo una de las mayores decepciones es el "no" uso del supuesto sensor de movimiento. Alguien sabe si realmente lo posee incorporado? Han logrado darle uso?

Muchas gracias desde ya.

facun12
02/08/2009, 10:31:44
hola. lamento informarte que el el w395 no trae acelerometro :a17: los juegos se usan con la camara... :(

maticarp
02/08/2009, 14:02:42
Podrías explicarme como funciona eso? Tienes alguna aplicación que use esa caracteristica?

facun12
02/08/2009, 14:34:21
solo la que trae el telefono el nitro street racing tapale la camra y pruba veras que no actua igual

maticarp
02/08/2009, 22:08:26
Pues no logro notar la diferencia, leí la ayuda que trae el juego, pero creo que no consigo hacer lo que dice. Alguien podría especificarme como aprovechar esta caracteristica?

luissiguin
11/08/2009, 00:01:05
alguien pudo solucionar el problema con los mp3? lo de los msjes se soluciono gracias a MARTINV. lo de los mp3 es muy engorroso probe cambiarle nombre poner nobre corto y no hay caso solo te toma los que quiere. alguien probo actualizar el soft para ver si con eso se soluciona?
hola pues me acabo de registrar en el foro... es ta muy bueno... ya solucione lo de los mensajes tambien gracias a MARTINV y con lo de los mp3 yo utilizo el Arcsoft Media Converter y los pongo en 128 kbps pero con el audio sample rate de 48kHz mañana les dejo la direccion para que lo descarguen totalmente gratis... aa12

blox
14/08/2009, 16:09:41
yo lo tengo hace un par de dias y no tengo problema alguno con este cel. ni con los mp3, no se me reinicia ni se cualga, ni nada. me parece que le faltan funciones pero en cuanto a musica esta excelente.
En cuanto a los juegos andan los 3d y tambien los de movimiento con sensor, en el nitro speed racing si pones el dedo en la camara y lo mueves para adelante el auto hecha nitro.
no he podido probar otro juego porque no encuentro.
Tampoco hay un programa para sincronizarlo con la pc.
ya que estoy, alguien sabe como configurar la aplicaciones java para que se conecten a internet ya que instale el gmail y el opera mini pero no se conectan, en cambio el navegador que trae el cel si.

julioslam
18/08/2009, 03:12:47
noooooooooooo q feooooooooooo y que yo queria comprarme el w395... xq mi k790 con el q era tan feliz me lo robaron ( q colera ) y creo que ya no me voy a comprar el w395 porque le veo muchas fallas que he leido en este post, y ahora estoy en que SE me puedo comprar....

eso si que ya no sera tan caro xD

kbyokpo123
20/08/2009, 15:01:23
hola, soy nuevo en este foro y yo tengo un w395, quisiera q me digan como hago para instalar juegos, por q cuando ejecuto el .jar me pregunta si lo quiero en juegos, (obviamente pongo ahi) y se queda colgado es espere y no pasa nada, diganme q puedo hacer por favor.

checho7
12/09/2009, 01:14:29
Hola, me gustaría saber cómo hago para encontrar el acelerómetro de mi w395, o para saber si lo tiene, también si saben donde encontrar los juegos con sensor para este cel, y también temas.

Gracias

joOnaveeng
12/09/2009, 01:25:20
para mi ese celular es una MIERDA!
lo compre
la señal se me iba
me lo cambiaron por otro IGUAL
se le fue la señal de nuevo
me lo volvieron a cambira 3 VECES!
y mejor les dije que queria un w580 :D!
APARTE
es ODM NEPTUNE nose puede personalizar ni nada :/

no se pueden poner THEMAS
no agarra muchos JUEGOS
no tiene ACCELEROMETRO

fuck! <-<

jozephcore
12/09/2009, 14:25:36
bueno la verdad esq el sonido q posee es mui bueno
aunke tiene defectillos qom q graba nams 30 deg dde audio i q aveces se
pone lento i no tiene temas

kadzu
13/09/2009, 16:55:49
Bueno ya van 4 meses que tengo el celular y sigo en lo mismo..

Los Mensajes me llegan cortados (muy frecuentemente, nose si se debe a la compañia del servicio o al celular en si... )
Volvi a usar mi viejo IPOD, ya que el sonido del celular con audifonos es muy bajo.
Se cuelga.. siempre que recibo un mensaje se cuelga cuando intento leerlo y esta sonando el ringtone.
Soporta pocos mensajes en bandeja de entrada y salida.

Yo nose que se piensan los de Sony pero que saquen alguna Actualizacion.

Subcribanse a : http://www.topsony.com/forum_es/grupos/w395/

djmixpako
14/09/2009, 05:27:17
para mi ese celular es una MIERDA!
lo compre
la señal se me iba
me lo cambiaron por otro IGUAL
se le fue la señal de nuevo
me lo volvieron a cambira 3 VECES!
y mejor les dije que queria un w580 :D!
APARTE
es ODM NEPTUNE nose puede personalizar ni nada :/

no se pueden poner THEMAS
no agarra muchos JUEGOS
no tiene ACCELEROMETRO

fuck! <-<
menos mal que fuiste muy directo yo le iba a komprar a mi novia uno por que se beia muy bonito :a45:
pero aora kon los expuesto mejro aumento un poko mas y le kompro un w580 en kolor rosa :a12:

omarbasura
18/10/2009, 15:23:21
Buenas tardes

Dejen de hablar mal del w395, dejemos algunos puntos claros para los que piensan comprarlo, definitivamente el w395 es un telefono que NO se puede tunear/modificar por eso las molestias o incomodidades de muchos amigos.

A los amigos amantes de sonido Estereo este telefono les parecera una maravilla, tiene un sonido muy bonito, con efectos de amplificacion estereo y un simple ecualizador, en la parte posterior tiene 2 parlantes (L y R) con un sonido muy bueno, ahora hablando de sonido bueno tocare el punto de los MP3, tengo muchos MP3 en distintos BitRate, desde 128 hasta 320 Kbps y TODOS, absolutamente TODOS suenan, niguno provoco errores ni nada parecido.

No me quejo de la camara por que tengo una CyberShot serie W y los juegos son lo de menos, si quieren jugar chevere comprense una PSP y no un celular, disculpenme amigos todos, pero eso me parece lo mas sensato y apropiado.

Ya saben amigos, si lo que buscan es un celular con un buen Estereo, pues el w395 es la mejor opcion, tuve tambien el gama alta w760i pero no sonaba tan bien como los parlantes posteriores del w395.

migmat1288
04/11/2009, 13:07:20
Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.

Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas :a16:
Yo tengo un W395 y es excelente, me encanta.
Con el juego NitroStreet Racing se puede usar el sensor de movimiento para activar el nitro (activando el gesturetek), pero no he sabido de otro juego que lo ocupe. Traté con juegos del F305 (un familiar lo tiene) pero me alerta que sólo es para el F305.
La única crítica es que el sistema operativo es malo y tiene muchos errores (los que se repiten en el cel de mi novia, que tiene el mismo modelo), Traté con el Update Service pero no dispone de actualizaciones para el modelo. Nadie sabe cómo puedo hacer?

tenorio
04/11/2009, 20:44:09
Hola amigos,
Soy de Colombia y compré mi celu w395 y como les parece que tampoco me llena mis espectativas.
Pero quisiera que me ayudaran como fue que logró EBITDOWN para solucionar su problema, pues que me pueda dar una explicacion mas acertada y que es eso de cambio de acento?
Muchas gracias

aguirrepre
20/11/2009, 20:59:15
este nuevo mobil apesta comparado con mi w580 porque como ya saben no se puede flashear ni hacer nada, nisiquiera cambiar de tema y el bluethoot si le envias algun archivo no compatible no se toma ni la mas minima molestia de recivirlo solo el sonido es lo unico que funciona y lo demaz nah apesta tanto ke ya lo vendi y solo lo use 2 semanas.

en mi opinion mejor les recomiendo que con el dinero que piensan gastar en eso los que lo van a comprar mejor aorren y compren uno de plataforma A2 que se le puede modificar mas y es de lo mejor como por ejemplo un w705 o el nuevo w995 si valdria la pena gastar una buena cantidad de dinero en eso, pero eso ya depende del concepto que tengan sobre ese telefono

posdata: el w395 apesta si lo comparan con cualquier otro telefono como el w580 u otros db2020.

no les a pasado k esta vien lento en el menu dde musica e imagenes

w12I
22/11/2009, 12:19:11
Yo tube un w395 y NO ¡¡¡
es sinceramente el peor celu que he tenido de sony
incluso en software me gustaba mas mi k310@w200
me duro repoco antes de ir a cambiarlo el w395
lo mejor vendrian siendo los parlantes estereo
que sinceramente son power
pero igual el w600 le gana aunque no tenga walkman 2.0
ahora junte platita y me compre el w760 que esta genial
lo actualize con seus y quedo genial aparte con a2uploader le haces de todo

MI CONSEJO NO DEJEN LOS SONY !!!!
ESTE SONY W395 FUE HECHO POR SAGEM AL PARECER COMO LEI
ASI QUE ES POR ESO QUE SALIO TAN DEFECTUOSO Y POCO EDITABLE
LARGA VIDA A SONY ERICSSON
LARGA VIDA A TOPSONY

Peponxita
09/12/2009, 21:53:22
Hola estube leyendo sus opiniones sobre el w395 a mi me lo regalaron hace unos dias aun no me han salido muchos problemas que uds. mencionan, pero si tengo uno el cual es la perdida de señal y me encantaria saber si tienen alguna solucion a ese problema, ya sea algun codigo para ingresar o trucos....
Ojala me puedan ayudar:a111:

pudzy89
26/12/2009, 00:48:04
La razon por la cual no se puede personalizar es q el w395 tiene una plataforma neptuno la cual es muy nueva pero dentro de unos cuantos meses debe salir algun programa tipo a2uploaderque sea compatible con este cel ya que hay que correjir unos cuantos errores de firmware.

deadw300i
07/01/2010, 22:23:51
Bueno... A pesar de mis recomendaciones y mi absoluta negativa a que mi hermana se comprara este celular, ella termino haciendolo, como siempre, no da pelota. Un celular caro y llamativo solamente por la carcasa, pero anda a hacerle entender a mi hermana que es una plataforma mala y mal hecha. Ella, como TODOS lo que compraron este celular se dejaron llevar por como luce, pero no por lo que tiene dentro.
Despues de unos dias ella misma se dio cuenta de que no sirve para nada. A pesar de que yo le habia advertido de todos los defectos que tiene. Empezando por el sonido que tiene que es realmente malo. Sin contar con los auriculares. Ella queria el celular para escuchar musica y es justamente en esto en lo que mas falla.
Sin contar que no se lo puede (des)personalizar y demas. Es un juguete inutil.
La sorpresa mia fue instalar un juego llamado Million Dollar Poker, que cuando lo ejecutas se prende y se apaga el celular completo.
La camara de 2MP es una verdadera porqueria. No estoy muy seguro pero creo que es de muy poca resolucion y la suben por software. Deberia desarmar esta chatarra para ver, pero eso, ademas de costarle la garantia, seguramente no aportaria demaciado.
Uno de los grandes inconvenientes que tiene esta porqueria, es que no hay repuestos, entonces, si te te rompe, te jodes. Simple y plano.
En este momento tengo en la mesa la (in)evolucion de (casi toda) la serie 300. Tengo un w300 (heh), el w380 (ni hablar) y este el w395.
Es increible ver como sony ha ido decayendo. El mejor de toda la serie es el w300. Por lejos el mejor. Si a mi me parecia que el w380 era una porqueria (empezando por el teclado duro y por la gran cantidad de celulares de este modelo que hay y hubo) comparado con el w300, ahora el w395 es una patada bien dada. Es mas el w380 parece del futuro comparado con esto.
Todavia no le puedo encontrar una sola virtud. Y he estado con este celular por un largo tiempo. Todo es insoportable, las animaciones que hace cuando configuras algo, hasta los defectos del propio sistema operativo.
Ah, una cosa, es MENTIRA que va a haber algun programa para poder optimizar/desbloquear/etc. Esos que dicen que "dentro de unos meses" y demas, no tienen idea. Ha pasado con el w380, que durante AÑOS se ha dicho que iba haber un programa de ese tipo y JAMAS aparecio. Solamente un addon para el FAR, que lo escribio un ruso (para variar) que permite entrar en el celular, pero liberarlos NUNCA va a poder ser, por software.
Porque estoy tan seguro?. Porque nadie lo hace. Y ni tampoco es atractivo. Para que?.
Hay cada vez mas celulares (touchscreen, para empezar) , mas poderosos (con dos nucleos), con mas funciones (gps, wifi) que quien se va a gastar en "desarrollar" algo para estas plataformas viejas y TAN POCO populares.
Sony ha hecho un buen negocio en contratar a terceros, bien baratos, para que les haga un modelo para la gilada, y la gilada una vez mas pago el precio, por demas de elevado. Por un celular, que con suerte, es descartable.

wolf_rain
05/02/2010, 03:04:30
:a180:este es el peor sony ericcson, un verdadero cacho....esteticamente es muy bonito pero tiene muchos problemas:
al recibir llamadas o hacerlas el celu queda colgado a veces justo cuando mas necesito comunicarme
no se pueden reproducir todos los mp3
no me pesca los juegos
en resumen es una mierda de celular no lo recomiendo, hasta mi antiguo w200 le pega mil patadas en la raja al w395, lamentablemente se lo compre como regalo a mi hermana y este celu es un verdadero dolor de cabeza:a180:

omar2802
05/02/2010, 03:09:28
hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono

Bab0
05/02/2010, 12:05:22
:a180:este es el peor sony ericcson, un verdadero cacho....esteticamente es muy bonito pero tiene muchos problemas:
al recibir llamadas o hacerlas el celu queda colgado a veces justo cuando mas necesito comunicarme
no se pueden reproducir todos los mp3
no me pesca los juegos
en resumen es una mierda de celular no lo recomiendo, hasta mi antiguo w200 le pega mil patadas en la raja al w395, lamentablemente se lo compre como regalo a mi hermana y este celu es un verdadero dolor de cabeza:a180:

Brother una pregunta un amigo tiene ese cel... y le intente pasar juegos y temas y le marcaba error... como tu lo dijiste... entonces mi pregunta es... si los juegos y los temas los pasamos desde la pc a la carpeta other creen que los lea o tampoco esk no tengo el cel a la mano para intentarle...

hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono
y no se puede flashear Bro!!! tu cel es de plataforma ODM ,no se pueden flashear gratuitamente solo por setool box y ps como todos saben.. tiene un costo!!!
no es gratuito!!!!

ARMINDZERO
17/02/2010, 00:18:36
que on a todos compadres, pues yo acabo de adquirir este movil y pues la verdad esta xido y responde bien. diran que no me conformo, pero kisiera ponerle menus flash y todo lo demas para que quede aun mas xido¡¡¡¡ pero necesitto ayuda para hacerlo si alguien ya lo ah flasheado avisen para saber que hay para meterle.

salu2 a to2

pastrana86
17/02/2010, 18:26:58
mira compañero como lo siguen diciendo pues para estos celulares no ay nada ni temas normales agarra y pues solo queda esperar aver si ay alguien que aga un programa para personalizarlo o de a tiro comprense mejor un db2020 o un a2 esos si son personalizables esta plataforma es una verdadera desepcion y pues pienso que si sale ese programa se va a tardar un buen rato ni actualizaciones tiene el seus para estos telefonos saludos

Alexisw395
19/02/2010, 16:29:40
para usar el sensor de movimiento en un w395 hay que hacer lo siguiente:
solamente hay un solo juego que se puede utilizar con el sensor el nitro street racing:
entren al juego luego vayan a la parte de opciones.
van a ver que que dice abajo "gesturetek" y pongalen si (esta desactivado)
inclinen el w395 a la derecha o izquierda para que el auto derrape ojo inclinenlo cuando en la pantalla diga (en la parte superior) darrapa.
inclinenlo para adelante para que el auto use el nitro haganlo 2 veces para que use doble nitro y una aclaracion no hagan movimientos brusco por que sino el auto hara cualquier cosa es muy sensible. esta respuesta la copie en otra parte espero ke les sirva... ah y si tienen mas juegos para el sensor avisar xfavor

skyrko
19/02/2010, 17:39:52
man asse poco un amigo compro un w395 y la verdad es que ese telefono ami no me gusto tansolo la resolucion no se ve como otros modelos a pero si de sonido se trata se oye exelente pero el softwere no acepta aplicaciones java y en realidad el telefono solo sirve para lo esencial de una persono llamar, mensajear y escuchar musica porque tampoco sele pueden poner menus flash y mucho menos flashearlo o asta ahora no conosco una forma de aserlo

saludos ... y suerte con tu cel

facun12
23/02/2010, 22:41:55
http://www.topsony.com/forum_es/grupos/w395/ Aca tenes algunos juegos...

pedrrito
28/02/2010, 18:38:12
bueno manes si el cel w395 no c compara en nada al w760 k tmbien lo tuve .... noc como lo llegue a cambiar por un k810 aunk es cybershot y todo eso ... bueno antes de comprarse un w395 piensenlo bien ...lo unico bueno de ese cel son sus parlantes posteriores y nada mas ...........

JetBlack
01/03/2010, 16:43:17
Hola a todos,
Ps soy un nuby en relacion a esto de los celus, hace mucho deje de cacharrearle a los SE, desde que tuve mi T226 y K300i, ya hace tiempo, y no se como es esto de los flasheos y eso. Tengo un w395i que compre, hace rato ya, no lo habia usado pq me regalaron un w595 :P cuando lo prendi vi que tenia el tema de Movistar, los gif de inicio y apagado y el iconito en el menu. Solo quiero saber si hay alguna forma de quitarle estos archivos, ya que lo reinicié pero no soluciono nada, y leyendo me di cuenta de que no se puede flashear gratis...

gracias de antemano!

migmat1288
17/03/2010, 13:42:50
Yo soy Fan de sony ericsson, empecé con un K300, que tenía muchísimas utilidades y un precio myu bajo. EXCELENTE, pero me compre un w395 y descubrí que tanto el W395 como el W302 (lo tiene mi hermano) y elF305 ( lo tiene mi mamá) tienen un software interno PESIMO!!!!!! Con limitadas opciones (incluso menos que el k300) y principalmente muchos errores. Leí que es un sist. operativo nuevo. Hace meses que busco en UPDATE SERVICE pero no es compatible con el modelo. Incluso me comuniqué con Sony ericsson y desde hace un mes espero la respuesta...
Asi que si tenen que comprar un celular, ue no sea ninguno de estos modelos, y se van a eitar dolores de cabeza.

CIBERDF
19/03/2010, 14:50:14
hola yo tengo un problema con mi w395 no prende la razon estaba cargando y pues se puso en blñanco y ahora ya ni eso, lo pasaron por bo paso todo el proceso pero no reconoce el imei y por eso no prende bueno eso fue lo q me dijo la persona q me atendio soy un super novato por favor si alguien sabe como resolver ese problema espero ayuda gracias.

marin4
01/04/2010, 18:28:59
Humm,., y yo que compre dos,.,., haber señores soñy que esperan para desembarrarce, no cambien nada si de verdad no saben si es mejor., ajaja

ahora si aburrido,., los tengo hace ds dias y ya me aburri que perdida de platica,., ojala saquen algo para que se vea almenos como mi viejito w810 lo tengo ya hace mas de 4 años y al paracer es mejor equipo.,., y eso que no lo he actualizado,., jaja,.,. gracias por lo que peudan aportar,., ojala alguien encuentre algo para mejorar esto, porque sino lo cambio por cualquier calculadora jaja

assaint
12/04/2010, 12:14:25
Bueno yo hice un post en otro foro sobre este celular de sus ventajas y desventajas (las q yo encontre usandolo y algunas que consegui por allì leyendo y se los aporto aca y asì se haga algo màs organizado de lo que tiene y no tiene y puede y no puede hacer este telefono celular)

Los "Pro" del w395
-Capacidad para poner "video tonos".
-Posibilidad de colocar videos e imagenes aleatorias de papel tapiz.
-Presentar diapositivas de imagenes en protector de pantalla.
-Al conectar en USB para almacenamiento masivo no bloquea el telefono, sino siempre queda como "modo telefono" lo que permite utilizarlo.
-Al no usar el telefono pasa al papel tapiz y luego se bloquea dependiendo del tiempo que tengan para q se bloquee (minimo 20 seg).
-El protector de pantalla da la sensacion de que la pantalla esta apagada, lo que creo ahorra energia.
-El reproductor Walkman tiene sonido estereo.

Los "Contra" del w395
-No se le pueden instalar temas de ningun tipo (trae 5)
-El protector de pantalla no muestra la hora como en otros modelos.
-No admite todo tipo de aplicaciones/juegos Java. Muchos dan error a la hora de instalar o a la hora de ejecutarlos.
-No posee Notas.
-Tiene 1 sola alarma y no es totalmente configurable. (solo se puede cambiar la hora, el tono de alarma y la repeticion de dias). Siempre suena de manera creciente de volumen.
-El grabador de sonido solo graba 30 segundos.
-Pocas carpetas en administrador de archivos. (cuando ocurren errores con las aplicaciones suelen aparecer carpetas con nombres como: "r1ea012_...")
-Al reproductor le falta un poco de volumen para audifonos.
-Hasta el día de hoy no es Flasheable ni modificable por ningun medio y al parecer no lo será ya que en la misma pagina de sony ericssonhttp://images.intellitxt.com/ast/adTypes/mag-glass_10x10.gif (http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,40140.0.html#) dice que SEUS no puede ser utilizado para este telefono.
-No es sincronizable con ningun tipo de aplicación como "myphoneexplorer" o "SEpcsuite"

Algunas fallas detectadas:
-Si se entra en un lugar donde no hay señal o red el telefono tarda mucho en recuperar la red.
-Suele quedarse pegado si nos movemos muy rapido en el mismo y nos llegan mensajes o se pasan las canciones del reproductor.

"Rumores"
Acelerometro: No posee.
Mensajes muy cortos: Se arregla colocando el idioma de escritura en español y aumenta a 160+ caracteres.
Juegos dinamicos de movimiento: No comprobado.
No lee algunos MP3: Al parecer sucede en algunos telefonos (a mi no me ha pasado) se soluciona aparentemente poniendo un nombre corto a la cancion, sin tildes ni caracteres extraños

Espero haber ayudado en algo y si falta algo o algo no va haganlo saber :D Saludos!

Sedlav
14/04/2010, 13:30:57
Mi novia tambien se compro uno de estos y lo cierto es que aparte de que cuando hablamos se escucha muy bajo (poca ganancia del microfono de su equipo y bueno el hecho de tener baja resolucion para la visualizacion de fotos es algo que me desiluciono..

No hay ni un firmware para poder actualizarle o bien mejorar algo sus capacidades???

Saludos

zyzu
14/04/2010, 18:45:49
este telefono es un ***** ni si quiera
los grandes programadores se dieron la molestia
de aser un programa para flachear el movil de manera free
o para modificar la fs mucho menos parcharlo ni liberarlo XD
espero reconsideren los programadores y le den una pequeña oportunidad
ya acabaron de aser elf pack para la plataforma a2 LO que todo el mundo esperaba
por fin les llego haha con ganas de poner un cartel no compren este celular es una *****
XD aunque si se crea algo de manera free podria mejorar en muchos aspectos

SALUDOS ESPERO RECONSIDEREN LOS GRANDES

:D

viktor_new
15/04/2010, 19:54:05
yo adquiri uno y la verdad tene un estilo chido en cuanto a soft se refiere no esta tan chido i le quisiera cambiar el menu movistar x el original de sony ericcson alguien que me ayude!!

oscaro
27/04/2010, 14:38:02
alquien sabe q programa puedo usar para desbloquear el sony w395..??

jaconri
27/04/2010, 17:25:01
alquien sabe q programa puedo usar para desbloquear el sony w395..??

amigo no hay manera gratis de desbloquear el w395... necesitas setool box....

willwest
26/07/2010, 11:02:48
Yo tenia el mismo problema con los mp3.. Para solucionarlos, utilice el Sony Ericsson Media Manager y listo...cuando se pasan al cel, este soft vuelve a codificar el mp3 para que sea compatible con el telefono

samuel85
03/08/2010, 17:43:08
PFFFFF dejen de criticar y aprendan a hacer las cosas, a mi no me reproducia ciertos mp3 que hize? busque un formato adecuado que reproduzca el cel, el formato m4a lo reproduce sin ningun problema, tengo muchas canciones y nunca me ha dado problema, por otro lado aplicaciones java tengo por monton instaladas en mi cel, incluso de mas de una mega tengo el mgmaps offline instalado con los mapas de mi ciudad... en sintesis... no se quejen y mas bien vean que se le puede hacer. me quedo con el w395 !!!

myk310
22/11/2010, 08:06:25
que pasa que no puedo pasarle al w395 ningun juego o app. .jar. Es un porqueria, este celular esta super limitado. Es una version light o algo asi.

Sebas311
30/04/2011, 22:42:05
Por favor es un celular de gama baja que mas quieren juegos con sensor de movimiento encontre 5 que funcionan perfectamente se oye super la camara es buena y no hay por que compararlo por uno que es de gama alta si quieren un buen celular comprensen un black berry un iphone es un buen celular mirando su precio y sabiendolo usar le puedes sacar juego a este cel