PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Dudas sobre el W705

red1990
21/06/2009, 02:52:47
Hola amigos les comento que al fin llego el Sony Ericsson W705 llegó a mi pais(Argentina) y estoy pensando en que este sea el reemplazante de mi actual W580, por eso queria consultarle unas dudas q tengo sobre ese cel..una es que si este telefono trae flash porque en la parte trasera se ve algo al lado de la camara y no se si es un flash porque en la pag oficial no lo indica asi??..otra consulta es que si ese cel tiene parlantes externos stereo como el w595 por ej..porq solo veo uno que esta en la parte inferior atras del cel..otra duda es que si se le coloca temas flash y se lo personaliza con A2? y si ya hay temas para ese cel??..y por ultimo la conectividad WI-FI que trae el celular puede usarse en la PC cuando se lo conecta en modo telefono como modem??

Muchas Gracias por su atencion y predisposicon!!!

Saludos.. Rodrigo!!!aaa6

wy705
21/06/2009, 03:50:02
Hola amigos les comento que al fin llego el Sony Ericsson W705 llegó a mi pais(Argentina) y estoy pensando en que este sea el reemplazante de mi actual W580, por eso queria consultarle unas dudas q tengo sobre ese cel..una es que si este telefono trae flash porque en la parte trasera se ve algo al lado de la camara y no se si es un flash porque en la pag oficial no lo indica asi??..otra consulta es que si ese cel tiene parlantes externos stereo como el w595 por ej..porq solo veo uno que esta en la parte inferior atras del cel..otra duda es que si se le coloca temas flash y se lo personaliza con A2? y si ya hay temas para ese cel??..y por ultimo la conectividad WI-FI que trae el celular puede usarse en la PC cuando se lo conecta en modo telefono como modem??

Muchas Gracias por su atencion y predisposicon!!!

Saludos.. Rodrigo!!!aaa6

ola amigo te cuento yo ya soy un feliz poseedor de este gran telefono (soy de mexico)
en la parte trasera trae una luz SI puede usarse como flash lo de los altavoces me parece ke no son estereo este telefono solo trae una bocina si se personaliza con el A2 y sabes soy tan menso ke es mucha tecnologia para mi :a04: y no he podido usar el WI-FI

pero es un gran telefono nada lento ni nada muy bueno te lo recomiendo mucho mas ke el w595

saludos bay

pastrana86
22/06/2009, 15:06:13
enefecto lo que trae al lado de la camara es una lampara que lo puedes utilizar como autofocus aunque siendo honesto no creo que te de mucha ayuda en la noche si se puede poner menus flash 2.1 son los que se utilizan en estos telefonos db3210 se personaliza con el a2uploader bajate el que tiene soporte para cid53 por que creo que este telefono ya viene con cid53 el wifi tengo entenido es coneccion a internet inalambrica si tu computadora tiene soporte o wireles te puedes conectar desde tu cel sin necesidad de conectar cables ni nada y a redes publicas como en los carls jr etc. donde los ay al menos aqui en mexico asi es otra cosa yo poseo un c510 que es tambien un db3210 y dejame decirte que la velocidad que tienen es muy buena para nada lentitud en comparacion con mi k850(lo extraño) y lo mejor es que el w705 trae ecualizador 2.0 sin duda compralo espero poder averte aclarado las dudas saludos