Ver la versión completa : K850 No enciende despues de tomar una foto
orochi_nex
21/06/2009, 01:34:55
hola que tal amigos mi problema es que tengo un K850 de un amigo el cual en una ocasion intento sacar una foto con el flash activado por ser de noche pero al tomar la foto el flash descargo con mas intensidad de lo normal que lo hacia y ademas de que estuvo acompañado tal flash con un sonido parecido al tronarse de una pieza despues de esto el cel solo quedo con la pantalla oscura y el teclado encendido se retiro la bateria y se re inserto y ahora no pasa del led rojo al conectar al pc o cargador o al intentar encender no lo reconoce la pc ni con ''c'' ni 2+5 espero algun consejo y parte de su tiempo para saber que se puede hacer con este enfermo (K850) de ante mano gracias
VENTURA
21/06/2009, 01:40:30
Hola mira , pues intenta hacerle un flasheo aber si hace reacciona , pero por lo que comentas me boi mas a un daño de hardware, ya que se han de aber quemado las resistencias del equipo, mira si puedes desarmalo y checa si hay algo quemado que es lo mas probable, si e s asi acude con un tecnico para reemplazar la piexa dañada ok.
[RESUELTO] Como desarmar un k850? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/resuelto-como-desarmar-un-k850-t103753.html)
saludos
Zupremo
21/06/2009, 01:41:32
Ps pareciera error de Hardware osea checa si no se le cayo antes o se golpeo pues parece un Error Interno el Cel es muy fragil, en cuanto a lo del reconocimiento prueba q la pila este bien cargada y q tu PC tenga los USB Flash drivers, Para flashear esto se hace con A2UPLOADER y no con Setool, es mas el A2uploader ya trae un instalador con todos los flashdrivers.........por otra parte si tienes grantia hazla valida ya q es un cel costoso......Saludos.
flexor
21/06/2009, 02:05:56
esa es falla del telefono, mejor llevalo a garantia.
si dices que despues de tomar la foto se quedó en pantalla negra entonces es problema del hardware.
posiblemente hizo corto y se quemaron las resistencias como dice sexotico.. pero para quemar una resistensia hace falta mucha corriente man:a05:
orochi_nex
21/06/2009, 16:00:21
gracias a sexotico, zupremoy carloshoo agradezco su tiempo y comentarios en efecto ya estaba pensando tambien que puede ser algun problema de alguna resistencia ya que no conecta como les comente de ninguna manera al pc pero quisiera saber si hay algun tuto donde o como checar las resistencias que comandan a este cel o un diagrama si es que el problema no es aun mas grave ya que este fon se lo compro un amigo ya de uso a otra persona pero la verdad desde nuevo nunca lo golpeo ni maltrato hasta que despues del flashazo acompañado del tronido ya comentado comenzo toda esta odisea señores sigo esperando comentarios y gracias de nueva cuenta
tuzos_man
26/06/2009, 03:57:02
Mi estimado:
pues eso se checa con un voltimetro.. debes checar continuidad y si estan en correcto estado man.. debes checar las resistencias que estan dentro de los blindajes de la camara.... si tienes mas dudas aca estoy con gusto man..
Un saludo!
orochi_nex
04/07/2009, 05:02:20
Gracias Tuzos_man me interesa lo que dices de la continuidad en resistencias con el multimetro si no es mucho pedir amigo me gustaria que me dieras una breve explicacion de como manejar el tester y como verificar la continuidad por favor ya cuento con un tester
Physico
04/07/2009, 16:36:32
pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.
hola q mal lo de tu problema lo que te recomiendo es que lo lleves a la garantia en caso contrario tendras q aserle un full flash y cambiarle el Camdriver que puede ser que tenga algun Bug en su configuracion .... hasta luego!!!
underfime
04/07/2009, 18:51:16
pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.
yo tengo un k850 con el mismo problema igual al tomar una foto descargo el flash y se escucho un tronido y tambien pense que al hacer esto quemo algunas cosas de mas, lo quiero llevar a reparar pero tnego duda que halla afectado la tarjeta logica o demas y me quieran cobrar una millonada... entonces me dices mi amigo que solo cambiandole la pieza del flash anda al 100 de nuevo?? saludos y gracias
Lotter
04/07/2009, 20:48:30
Amigo Como Comentaron Varios de Mis Compañeros, ten cuidado al moverle, porque sino te informas bien lo puedes dejar peor. Te recomiendo que si tiene aun garantia lo lleves y si en dado caso no la tiene, llevarlo con alguien que sepa de celulares... No es muy caro aqui en mexico me cobraron cuando mucho 200 pesos por la tableta... Saludos...
Lotter:::
Physico
05/07/2009, 14:31:12
yo tengo un k850 con el mismo problema igual al tomar una foto descargo el flash y se escucho un tronido y tambien pense que al hacer esto quemo algunas cosas de mas, lo quiero llevar a reparar pero tnego duda que halla afectado la tarjeta logica o demas y me quieran cobrar una millonada... entonces me dices mi amigo que solo cambiandole la pieza del flash anda al 100 de nuevo?? saludos y gracias
primero revisa ti firmware si ya quedo descartado cambia la pieza o comprala y llevala con un tecnico es un poco dificil cambairla si no tienes los desarmadores adecuados.aa10
orochi_nex
05/07/2009, 15:07:37
a todos los que seguimos en el tema un agradecimiento ya que solo asi adquirimos mas experiencia, bueno hasta ahorita me parecen buenas opciones como el de verificar el flash de xenon y probar con otro que funcione ya he intentado otros metodos y no aun no queda probare ahora la pieza del xenon y avisare como me fue y bueno me interesa aun alguien que pueda brindarme un tuto o manual para checar continuidad en resistencias o una breve explicacion... gracias y seguimos en contacto
underfime
13/07/2009, 08:07:26
primero revisa ti firmware si ya quedo descartado cambia la pieza o comprala y llevala con un tecnico es un poco dificil cambairla si no tienes los desarmadores adecuados.aa10
la verdad el film no es, de hecho el cel si lo conecto al a2 o al cargador o a lo que sea no vive ni da señaes jaja, ni cambiandole la pila, supongo que esta en corto y todo esto despues del famoso "boom" que hizo despues de lanzar el flash, ya estoy cotizando el repuesto del flash con mano de obra y esperemos que sea solo esto, tu que dices? es probable que se halla dañado algo mas? o porque no enciende?? saludos
underfime
13/07/2009, 08:11:09
a todos los que seguimos en el tema un agradecimiento ya que solo asi adquirimos mas experiencia, bueno hasta ahorita me parecen buenas opciones como el de verificar el flash de xenon y probar con otro que funcione ya he intentado otros metodos y no aun no queda probare ahora la pieza del xenon y avisare como me fue y bueno me interesa aun alguien que pueda brindarme un tuto o manual para checar continuidad en resistencias o una breve explicacion... gracias y seguimos en contacto
amigo yo soy ing. electronico y en cuanto a la continuidad no es dificil, lo bueno es abrirlo, una vez abierto para checar continuidad ocupas un multimetro y este seleccionar en continuidad y vas haciendo pruebas, pero no batalles emplea un metodo mas mexicano desarmalo y busca minusiosamente algo quemado, achicharrado, humeado, tronado, mira la tarjeta que no este un poco quemada o demas, y huelela que no huela a plastico quemado, si hay partes que parescan asi ahora ahi comprueba que halla continuidad, un saludo cualquier duda aqui andamos