PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Se le pueden poner parches a mi w580 desde el telefono

AdrianDroid
20/06/2009, 22:30:25
(RESUELTO)

HOla amigos de top spny keria saber si sele pueden meter parches vkp al un w580 desde mi SE ocea asi como ace el executor del metodo any cid que cuando inicias la aplicasion automatica mente orra unas lineas de main a lo que me refiero es si se puede modificar la aplicasio para que desde eya busquemos en parche vkp en la memoria del telefono y que el executor borre primero esas lineas luebo apliqe las lineas del parche vkp yluego aplique las lineas del rest.

NOTA:ayuda porfa si alguien lo tiene o lo hace seria algo rebolucionario

Kurozaki
20/06/2009, 23:16:40
si amigo usa el parche SYSFGX
este lo aplicas y una ves aplicado solo subes los iconos a tu cel y los cambia ok
saludoz

BLINGROBER
20/06/2009, 23:16:50
la unica manera de cambiar los iconos del telefono, desde el telefono es con el parche sysgfx.........................................

genericman
20/06/2009, 23:56:07
el jamas hablo de parches graficos ¬¬ en fin...
seria una buena idea pero para esto tiene que responder algun creador de aplicaciones o el mimso creador del executor,un ruso creo,y el te podria dar la respuesta de si si o no se peude hacer una modificacion a dicha aplcicacion...

saludos

Kurozaki
21/06/2009, 00:01:56
el jamas hablo de parches graficos ¬¬ en fin...
seria una buena idea pero para esto tiene que responder algun creador de aplicaciones o el mimso creador del executor,un ruso creo,y el te podria dar la respuesta de si si o no se peude hacer una modificacion a dicha aplcicacion...

saludos

el solamemte dijo vkp
y vkp son tanto graficos como de funciones, ademas eso es imporsible de crearlo nosotros los user, ya que estos programas, archivos y aplicaciones son creados por rusos, no creo q un user quiera esto y un ruso lo cree, para q hacerlo si ya tienes mas con el executor, para que quieres mas, antes no se podria parchar un cid53, ahora ahi tienes el metodo, usa este metodo bro...
es algo magnifico que se debe de agradecer mucho al verdadero creador ok

Xiuhcoatl
21/06/2009, 00:48:29
ahhh lo que el esta buscando es algo asi como el metodo que se usa para los A2 verdad??que mediante una aplicacion se aplican los parches,pero lo malo de esta aplicacion es que cuando apagas el cel se borran los parches,pero para tu cel no hay forma,solo con executor,y ademas el nunca dijo que queria cambiar imagenes....

FERJUZ
21/06/2009, 04:30:13
habia un elf posteado q era para aplicar parches dsd el cel pero esta en etapa primaria todavia tiene demasiados errores
aqui esta
[ELF]Patch Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-patch-manager-t90949.html)

pero solo funciona en dos modelos por lo q lei, perdon 3

NanOtOn
21/06/2009, 04:34:39
no men ese el esta incompleto no se pueden aplicar parches con el elf que mencionan

salu2!!!!!

AdrianDroid
21/06/2009, 19:30:57
muchisimas grasias amigos el que me interesa el el del patch manager estare al tanto

NOTA:MIL GRACIAS A TODOS

cabk790
21/06/2009, 19:31:33
hola entonces la respuesta es no yo tambien esperava ese elf pensando que era privado y un dia saliera a la luz para poder parhar como los A2 bueno ni modo auque seria padre poder parcharlo como el jpacht algo asi el de los A2