PDA

Ver la versión completa : pregunta: respaldo a un W580 cid53

Mayin
20/06/2009, 22:13:11
hola bueno pues la situacion es que este telefono esta liberado por medio de parche, y un duda es si el respaldo tambien te guarda el desbloqueo por parche, es decir que si se flashea el cel y se le vuelve a subir todo lo respaldado quedara el celular desbloqueado como estaba??

como puedo hacer un respaldo a un cid53?

es que quiero ponerle varios themes que algunos tienen que sobreescribirse archivos y quiero saber si se puede respaldar y si lo puedo regresar a la normalidad desbloqueado.

aparte quiero ponerle parches, y pues esto es un tipo de flasheo, esto afecta al parche de desbloqueo? es decir al flashear eliminara el parche de desbloqueo?

y pues no le eh querido hacer nada debido a esto, por que ya esta desbloqueado y como es americano no cuento con el chip para volverle a meter el parche si lo llegara a flashear,

bueno espero me haya explicado y me puedan ayudar saludos.

Kurozaki
20/06/2009, 22:17:03
mm puedes flasher solo la FS y el CDA
asi tu MAIN quedara intacta y no se borrarn los parches 0k
saludoz

mmmm acerca de que quieres meter mas parches, s respaldas main , y metes mas parches, uego subes tu main otra ves.
no serbira, ya que los parches q pusiste se borraran y solo quedara el del bloqueo.
mira bro si se borra este parche d bloqueo solo subelo de nuevo o has lo que te digo aka arriba ok

carlosirai
21/06/2009, 02:28:35
Usa el executor para meterle los parches que gustes, cuando lo tengas como quieres respalda el main con el elf reader ram (unico metodo d respaldar el main en cid 53) pasate por el tuto d como parchar cid 53 y por el foro d elfs para que aprendas a usarlos

tuzos_man
28/06/2009, 02:50:40
Mi estimado:

o bien puedes liberar el equipo permanente con box... asi no tendras problema despues si tienes que flashear.. obviamente hay que pagar por ello......

Un saludo!