PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w810

by.oskar
20/06/2009, 21:15:43
hola amigos adquiri un w810 esta bueno y quiero flashearlo ya se flashear
pero quiero cambiarle el firm el SE tiene un firm R4DB005 y quiero cambiarselo al R4EA031 que devo hacer habra que descargar solo el firm y que firm si red50 o red49 y que el custom nuse si es generic america_1 o el america_2 ayuda porfavor
tambien quiero liberarlo tengo el setool1.11 y tbn tengo el SIMLockPatchGen
porfavor ayuda :D

lo agradecere un millon :D

VENTURA
20/06/2009, 22:26:59
Hola amigo primero has un log identify con setool para ver que numero de cid es el telefono ok, ya que sepas que cid entonces ya baja la version de firmware que vas a subir correspondiente al cid ya sea 49 o 50 ok.

ccn este tutorial guiate para flashear ok
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

para liberar pasate aqui.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html)

saludos

_bambino_
20/06/2009, 22:36:24
amigo luego que tengas ya tu firm en este kso el r4ea031, junto con su fs y su custom pack, le haces un full flash pero en mi kso porque te cuento que tuve no hace muxo un w810 y lo cambie por un k790 y te comento que el w810 enese firm es uno de los moviles mas modificables ademas de estables y... bueno muxas cosas mas cualquier consulta avisame ad+ para la liberacion solo pasa el firm en el simlock y listo ingresas el parche con el setool y nada, tu movil listo para reconocer cualquier tarjeta sim...
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

"agradecer no cuesta nada"

Xiuhcoatl
21/06/2009, 00:59:54
ahahah pero debe de conocer su CID para meterle el firm,si es 49 le mete firm 49 y si es 50 un firm 50,primero que haga un identify....