Ver la versión completa : skin para reproductor del Z550
khaosnatla
20/06/2009, 16:43:58
hola,quisiera que me expliquen como cambiar la apariencia del reproductor multimedia del sony ericsson z550i para que parezca que tiene walkman,pero aun tengo dudas
mi idea era cambiarle el fondo,tambien el icono del menu
pero como cambio los 2
si me podrian explicar estare muy agradecido
Khaosnatlaaaa7
-Luisz-
20/06/2009, 16:59:54
Que tal!! aaa7
hay que usar la opción buscar, evitemos el spam, esto lo puedes hacer con un parche sysgfx, aplicando este parche puedes cambiar todos los iconos e imagenes del teléfono, cambiando el nombre en hexadecimal de las imagenes para tu firmware, primero creas una carpeta llamada gfx adentro de la carpeta otros, en la carpeta gfx metes tus imagenes e iconos que quieres cambiar con su nombre en hexadecimal, en este caso tendrias que buscaar las imagenes para cambiar el reproductor, deben ser .png ya con su nombre en hexadecimal, después poner el parche sysgfx que también deberá ser para tu firmware y listo, ya tienes el reproductor cambiado, si no sabes el nombre en hexadecimal de tu firmware puedes extraer las imagenes de tu main
[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/resuelto-nombre-hexadecimal-t74039.html)
el parche sysgfx lo puedes encontrar aqui en el foro en la seccion de parches para tu modelo y firmware
khaosnatla
20/06/2009, 19:19:00
muy bien ,entendi lo que me dijiste
pero hay otra forma aparte de esta?
yo creia que era cosa de remplazar el fondo por otro, lo malo e que no se la ruta,
se puede hacer asi?
o me equiboco
por cierto, cual es el tamaño del fondo en png?
podre poner un fondo transparente?
gracias por todo LUIS Z
Khaosnatla:a01:
hacking29
13/07/2009, 19:53:40
Hola amigo de TopSonyaaa7, aca te traigo unos packs de Skins, uno walkman y otros skin que sirven hay algunos que no:a39:, ahh.. tambien te dejo una yapa:a06:, es un Xl modificado para que cuando pongas el skin y diga "Walkman" no se mezcle con "Reprod multimedia" y uno que en vez de "Reprod multimedia" digo "Walkman", con XS++ colocalo en la ruta tpa/preset/system/language, borra el que tiene y pone estos que te dejo. espero que te sirba, y otros tambien suban mas skin jejejeaaa2
kajak
28/08/2009, 17:33:16
de donde extraes las imagenes de firmeware que ruta es
grasiasa x los skins
angel_coch
15/09/2009, 22:45:35
hoa amigo me podrias decir como asele para modificar el menu y el reproductor
es que estoy un poco verde en esto y pues si puede explicarlo detalladamente te lo agradecere masivamente ...