PDA

Ver la versión completa : W7601 Reiniciandose Ayuda...

Lrclaros
20/06/2009, 16:16:10
Hola necesito ayuda, estoy desesperado, espero me puedan ayudar, esta mañana mi mamá tiró mi w760i sin intención claro esta, fue un accidente, lo cierto es que me dolió hasta el alma, y ahora se me queda en negro a cada rato, siento que esta un poquito mas lento el encendido, al inicio da pantalla negra y se tarda unos 2 segs antes de mostrar el "SONY ERICCSON" y antes era mas rapido, luego se queda la pantalla en negro y me saca del menú y me pone el fondo de pantalla y empieza a reconocer la red...hizo esto como unas 2 veces, siento que tarda un poco mas que antes en reconocer la red, al prinicipio cada vez que me metia a una opcion de menu (antes de caerse) que no habia usado se quedaba en negro, por eje. al escoger personalizacion por primera vez (despues de que se cayó) se quedaba en negro y volvia al escritorio... luego si volvia a intentar ya entraba bien, y asi fue con la musica y etc. el que mas problemas me dió fue contactos que se quedo como trabado y tuve que quitarle la bateria, luego pudo entrar... y así, ahora siento que esta un poco lento no tanto pero si siento la diferencia, por lo demas todo funciona bien, musica fotos, menus, teclas etc. lo unico es eso, ademas cada 2 horas o algo asi... se queda en negro la pantalla, pita el tel. y se queda en negro y tengo que empezar a apretar una tecla para que de sonido y luego vuelve la pantalla y empieza a reconocer la red y queda bien otra vez... ha hecho esto como 3 veces en el lapso de la mañana... que pudo haber pasado??? se le arruinó el flex? será q ya no tiene reparacion mi cel.??:a17:

por favor ayudenme estoy dispuesto a gastar con tal de arreglar mi phone... me costo un ojo de la cara y me gusta mucho... agradeceré sus ayuda...

P.D. demas esta decir que le daré agradecimientos (todos los que se puedan) a quien me ayude :a45:

MasterK850
20/06/2009, 16:27:17
te recomiendo que lo lleves a tu compañia de compra y les digas lo que paso, lo mas seguro es que te cobren porque es mal uso del equipo pero pues de eso a uno nuevo mejor ese. O si no le puedes dar un flasheo, pero no lo lleves flasheado a la compñia porque se invalida la garantia

No olvides agradecer

Lrclaros
20/06/2009, 16:29:21
Sera que si lo actualizo con SEUS me podria resolver el problema...

MasterK850
20/06/2009, 16:40:32
Pues seus lo unico que hace es buscar firmware ams reciente de tu cel pero te recomiendo que le des un flash para ver si se soluciona. Si no sabes flashear me respondes en otro mensaje.

Lrclaros
20/06/2009, 16:42:09
mmm si se, ya flashee un s500 a w580, pero podrias darme los archivos a utilizar para flashearlo...

-Luisz-
20/06/2009, 16:45:57
Que tal!! aaa7

fue una caida fuerte? con esto lo podrás flashear es parecido el proceso

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

o bien lo puedes pasar por SEUS

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

Lrclaros
20/06/2009, 16:50:35
no luisz, no fue muy fuerte, es mas, no tiene ni un rasguño, callo al plan, y no fue desde muy alto... noo se daño en lo mas minimo (lo externo al menos), solo es lo que describí anteriormente... otra pregunta, si lo flasheo... entonces ya no podre llevarlo a la compañia... entonces??' que seria lo mejor???

MasterK850
20/06/2009, 17:01:35
Hola Lrclaros deja un identify para saber que firmware usas y tambien tu compañia

Lrclaros
23/06/2009, 14:45:59
hola, les cuento que llevé mi celular donde un tecnico (certificado) y me dijo que estaba bien, lo reviso y todo, por suerte no pasó nada por al caida, y lo de la pantalla negra, es porke esta dejando de leer la sim card, es una proteccion que traen los telefonos Sony ericcson, ahora, esto me lleva a otro problema, porque no se si es por el hecho de que ya mi sim esta vieja o por la liberacion de aerix, porque nunca me habia dado este problema, pero cuando lo libere (mi telefono estaba con Digicel el salvador) y luego para probarlo le puse un tigo (el Salvador) todo bien, pero el siguiente dia, me pidieron prestado el cel, para ponerle ese chip tigo y luego no me reconocia mi chip, no se si será ke mi chip esta muy desgastado (1 año y medio) o por la liberacion de aerix, porke no creo que sea la lectora de sim ya que si no, no reconociera el chip tigo... pedire una nueva sim para probar a ver como sigue todo... gracias a Abdel y a Luisz por su amable ayuda.

tuzos_man
28/06/2009, 03:19:58
Mi estimado:

pues puede que algun pin de donde va la sim este cortado, y por eso a veces se va la conexion... debes de checar que los 6 esten correctamente posicionados... te comento que llevo 3 años con mi chip y hasta ahora sin problemas, aunque le puedes hacer servicio limpiandolo con goma de migajon en las terminales.....

Un saludo!