Ver la versión completa : K310@w200 muerto instalando parches ayuda
yeferson21
20/06/2009, 13:02:06
hola, lo que pasa es que tenia mi k310@w200 funcionando a la perfeccion pero quise ponerle el parche de bajarle el volumen con la tecla walkman, pero cargue el parche en misc files en setool 1.11 sin la extension vkp, pero no paso nada el cel prendia y tenia como la mitad de carga de la bateria pero, luego lo quise poner el parche y siempre que cpnectaba el celular decia un error mas omenos asi.
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
y luego lo desconecte y el cel no volvio a prender, y yo me fui de tarado y en setol le di identify y lo conecte pero luego sin querer lo desconecte, y ahora no prende mas ni si quiera al intentar cargar la bateria ni con la batera de un amigo, esta muerto, ayudenme please.
pd: no tengo backup de la gdfs ni nadaaaaaaaa:a33:
-Luisz-
20/06/2009, 13:21:02
Que tal!! aaa7
ese problema de ldr blk write fail. fatal se debe muchas veces a que la batería se acabo mientras el setool flasheaba o intenta hacer una modificación, si lo reconoce setool flashea el MAIN con una bateria cargada, si no lo reconoce deja la batería fuera unos minutos u vuelve a intentar que te lo reconozca pero con una batería cargada al 100%
lucho_sew
20/06/2009, 13:41:06
hace un identify de nuevo amigo y mostralo, el error debe estar en haber desconectado el telefono en mitad de un proceso, se soluciona haciendole un full flash, flashealo nuevamente con los archivos main, fs y custom del w200 y listo!
comenta resultados por si no te funciona!
saludos!
Vandoren
20/06/2009, 14:36:59
pues en algunos casos ese mensaje se debe a que lo que se intenta hacer o modificar al telefono no es de su modelo correspondiente por ejemplo a un w830 que lo detecta como k700 y se trata de flashear te sale ese mensaje bueno trata de flashear con los archivos que eran originalmente osea k310.
farfan.se
20/06/2009, 20:15:37
Por mas de que tu celular este muerto, la compu si te lo reconce en modo flash. Pues bien, vuelvelo a convertir a w200 con los paso que has seguido antes para convertirlo. Ya veraz que denuevo vuelve handar.
Ojo no hay necesidad de poner parche para bajarle el volumen, solo vasta con presionar las tres teclas juntas : 7 * (tecla de la camara). "presiona las tres al mismo tiempo, varias veces"
AGRADECER NO ES UNA OBLIGACION, PERO ES SIMBOLO DE UNA BUENA EDUCACIONaaa6
Xiuhcoatl
21/06/2009, 01:04:03
no amigo,hay un punto en que un cel se muere y no es reconocido por ninguna PC,esto es cuando tiene daño en erom o gdfs,y solo lo reconoce la box con el cable RJ45,y no con el dcu....
NanOtOn
21/06/2009, 04:12:19
prueba cambiando cable usb, cargando pila, limpiando fast port todo si no lo mas seguro es que sea con la box amigo
salu2!!!!!
yeferson21
13/07/2009, 20:06:23
ola gracias por sus respuestas el cel aun no prende pero al intentar cargarlo se prende el bombillo rojo de arriba y luego se apaaga y la pc solo lo reconoce algunas veces como dispoditivo desconocido y otras como el cel en flash
-Luisz-
13/07/2009, 20:25:07
Intenta conectar con SETool2Lite v1.11 presionando las teclas ''2+5'' flashea el MAIN y postea el log que te da. Si el led rojo queda encendido puede ser problema de bateria todavia, si parpadea es daño de GDFS.
Jebús Punk
14/07/2009, 07:24:43
Yo ya mate 2 veces mi k310@w200 XD ...
1- Desinstala los driver flash y volvelos a instalar
2- Carga el MAIN en "ADD" y dale a "Flash"
3- Conecta el cel presionando "c", se van a instalar los drivers y va a comenzar el proceso, luego remueve el cable, la batería, luego das en "READY" y conectas apretando la "c" claro...
4- Espera a que aparezca el msj "READY" y desconectas, y lo prendes...
Fijate que la batería este cargada para que pueda hacer el proceso... Salu2
NoRtH SiDe
14/07/2009, 13:20:25
amigo yntenta con el 2+5 si responde flashea la main y siempre asegurate de tener un backup de tu gdfs
suerte