Ver la versión completa : W980 muerto a medias
pocholatit
20/06/2009, 12:28:28
que tal volviendo a molestar y pedir consulta en un principio pense q se habia muerto mi w980 y vi un parecido y ya cheque con el a2 y si agarra mi cel el problema es que no puedo prenderlo, no se lo puedo recargar con el adaptador ni el usb con el usb solo prende la luz roja con el adaptador de pared vibra y prende ya me habia pasado antes pero revivi la pila pero ahora no puedo ya que la vez anterior simplemente se apagaba mi telefono pero ahora solo se queda prendida la pantalla y todo lo demas y en esta ocasion empezo cuando se me reinicio el cel ya con poca bateria (algo que no me gusto es que gasta bastante bateria al prender o reiniciarse) y al poco rato se apago el telefono y no volvio a prender lo quiero cambiar por un w705 pero no se si venga con una mejor bateria o sea la misma ya que esta la encuentro en un s500 y para ser un cel mas nuevo pues creo que deberia portar algo mejor bueno gracias, espero alguna recomendacion
-Luisz-
20/06/2009, 13:03:48
Que tal!! aaa7
cargalo es un efecto de que la bateria no esta cargada esa luz roja lo indica, ponlo a cargar, si al cargar enciende esa luz roja ahi dejalo es porque esta recogiendo carga para que el telefono pueda prender se mantendra la luz encendida un rato y despues encendera normalemente, o mas facil ponle otra bateria que este bien cargada, si nada de esto funciona entonces si te lo reconoce el A2Uploader flashea solo el MAIN
pocholatit
21/06/2009, 14:01:30
bueno ayer ya cheuqe con la bateria de un amigo y prendio como si nada y ahorita intento recargarla pero nada solo vibra aparece la pantalla de sonyericsson y se quedan todos los botones prendidos, despues se baja la luz y ya despues de eso se apaga como en 15 minutos y pues no creo que haya cargado nada yo creo que es la bateria ustedes creen q seria mejor que comprara una o existe otra manera de cargar la bateria ya que tambien ya le conecte al cargador el usb y nada, el usb solo y nada bueno gracias de antemano
pimpon_ct9
24/07/2009, 02:34:00
primero la bateria no creo que haya salido defectuosa[quien sabe jeje]
prueba con otra completamente cargada, flashea la main si es que lo quieres cambiar.
el telefono debe encender, si no funciona llevalo a garantia para que te lo cambien[que tengas suerte xD].
pocholatit
24/07/2009, 13:03:14
ya tiene dos semanas que me dieron un nuevo w980 pero gracias aunque estuve a punto de mudarme a nokia, lo que me decian es que era una falla comun en el puerto usb/cargador que se llegan a descomponer y los mas frecuentes son el w760 y el w980, pero igual me espero y si se me descompone otra vez voy un w705 o 995 gracias adios
Zxicarosxz
13/08/2009, 03:22:45
Hola que tal.
Que bueno que existe Top sony en español.
Verán, tengo el mismo problema. y a continuacion:
Historial del defecto:
Todo me iba muy bien. Telefono funcionaba normal y tranquilo. La cosa comienza cuando por descuido lo dejo que se descargue por completo. Yo escuche su alarmita pero estaba distraido con otros asuntos. Bueno, lo pongo a cargar normal pensando que esta totalmente muerto, lo dejo toda la noche en ese plan.
Luego, a la sigueinte noche lo intento encender y nada sucede....pense que podia ser normal puesto que el tarda en encender(es lento en eso), pero nada. Imagino que fue mal contacto y no se cargo la bateria (detesto ese conector de SE, siempre obtengo mal contacto; con w810 y ahora con este). Pero esta vez lo vigilo y caigo en lo mismo que "pocholatit". Le pulso el boton y no enciende, una y otra vez, hasta que en una de esas enciende pero, es decir, solo las luces del teclado, ambas pantallas, pero ninguna muestra nada. Al medio minuto, mas o menos, se apaga.....
Intente reinstalar el software con UPDATE SERVICE oficial de SE pero el amiguito se me apago a media descarga y luego a media instalacion.
Pense en que la bateria puede estar defectuosa, mas no he tenido la oportunidad de probarla con otra (no conozco, aunque no lo crean, a NADIE con este telefono). Asi que mañana lo llevo a servicio tecnico a ver que se puede hacer.
Historial de METEDERA DE MANO AL TELEFONO:
Lo unico que le he hecho es liberarlo con la herramienta AERIX. Despues d eso, todo fino, andaba de lo mejor, nunca dio problema. Pero me di cuenta, creo...pues no recuerdo bien, que despues de liberarlo al encender las luces del teclado, las del centro (circulo y mitad de las adyacente de ambos lados) no encendian como rojas sino como blancas...????....bueno.
Ademas de eso, lo utilice con A2uploaderZTX para intentar instalar unos temas flash que descargue de aqui, que no me resulto muy bien pues unos funcionaban y otros no. Y no instale ese parche que se pide en todo tutorial para activar los flash porque creo haber entendido era para liberarlo cosa que ya habia hecho.
A fin, eso es todo el histo.
Quisiera que me lo reemplazaran pero tengo cierta duda puesto que lo habia liberado y en mi pais no es permitido, ni legal ni ilegalmente, hasta donde he averiguado. Y es de suponer que la garantia no cubre un telefono al que le hayas metido mano. Entonces no quisiera que se dieran cuenta de eso cuanto revisen el soft....pero aqui pensando....ya que se apago a media instalacion...puede que ya ni prenda con milagros...no se...espero que no ! pa'que me lo reemplazen :a01:
Perdon por el testamento pero cada vez que comento un problema me gusta dar una historia completa para ahorrarle problemas a quien quisiera aportar ideas.
Bueno, Byte !