PDA

Ver la versión completa : sis instaler mod y torch para P1i!!

krlos158
19/06/2009, 21:52:03
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el sis instaler mod y el torch para mi P1i, ya que en la seccion de preguntas frecuentes hay un link del sis instaler mod, pero en el servidor ya no esta el archivo, me gustaria que lo subieran de nuevo si se puede.

Tambien me gustaria que me ayudaran ya que quiero un aplicasion para encender la luz de la camara de mi p1i y usarla como lampara, instale el mod del g900_torch pero no me sirvio para nada, creo que esa version no sirve para el p1, ayuda por favor.

De antemano muchas gracias.

bernardoav
20/06/2009, 01:06:47
Hola

Aca estan espero que te sirvan:a12:

krlos158
20/06/2009, 03:35:24
Hola

Hola, muchas gracias me podrias decir tambien donde pego el .exe del sis instaler, solo viene un archivo pero sin ninguna indicasion...y de pasada me podrias decir como se usan, gracias.

Ya pude jejeje, debi asumirlo por el nombre, solo pegue el .exe en la carpeta aculta sis del c: y reinicie y listo a instalar aplicasiones como loco jejeje
Muchas gracias bernardoav por tu gran ayuda

Mechak
20/06/2009, 22:46:19
Hola

Hola, muchas gracias me podrias decir tambien donde pego el .exe del sis instaler, solo viene un archivo pero sin ninguna indicasion...y de pasada me podrias decir como se usan, gracias.

Ya pude jejeje, debi asumirlo por el nombre, solo pegue el .exe en la carpeta aculta sis del c: y reinicie y listo a instalar aplicasiones como loco jejeje
Muchas gracias bernardoav por tu gran ayuda

Hola man ahora esplicame como tu lo hiciste paso a paso te lo agradeceria :a06:

bernardoav
21/06/2009, 04:31:48
el sis installer lo copias en la siquiente ruta: c/sys/bin, pero para copiarlo necesitar dar permiso a las carpetas ocultas con el capsswitch: OFF, despues de esto lo copias con x plore a la ruta de que ya te mencione reinicias y listo.

el torch se instala solito en la memoria del cel.

Krayzie Bone
21/06/2009, 23:16:17
me podras explicar que es o como le hago para el capsswitch:OFF porfavor. Ya tengo el x-plore. Acaso es una opcion del celular o una aplicacion. Y si es una aplicacion me la pasarias. Gracias.

Posdata: tengo un p1i

bernardoav
22/06/2009, 01:15:12
Aca esta la aplicacion la instalas en la memoria del telefono, entras en la aplicacion y la pones en OFF y luego puedes ver el contenido de las carpetas ocultas

Krayzie Bone
22/06/2009, 18:31:38
Aca esta la aplicacion la instalas en la memoria del telefono, entras en la aplicacion y la pones en OFF y luego puedes ver el contenido de las carpetas ocultas

gracias hermano ya quedo exactamente todo ala perfeccion nadamas una ultima duda amigop. intente poner el walkman 3.0 y me dice memoria insuficiente. si pone el icono y todo, pero no lo ejecuta. a que se deve:a40:

bernardoav
23/06/2009, 15:55:56
En lagunas ocasiones se debe a que abristes alguna otra aplicacion tal como puede ser el reproductor interno o la radio, trata de cerrar primero estas aplicaciones y prueba de nuevo.

Eccion
08/07/2009, 01:12:18
Hola por alli vengo yo de latoso este kise instalar el torch pero no me lo permite la p1i me da un mensaje ke dice algo asi de nosuscrito a una memoria requerida me podrias ayudar con eso y si tienes un tuto para poder instalar el sound mod ke dices y el xplore porke no la evrdad nose ke onda como se hace y si me da un poco de cus matar mi pobre cel xD

alexachavi
20/07/2009, 18:04:47
-Hola! a mi me ocurre lo mismo que a Eccion. Por favor, ¿nos puedes ayudar? gracias!