Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con la pantalla de mi K790

omega97k
19/06/2009, 17:16:35
hola, este es mi primer tema, asi que espero buenas respuestas y una solucion.:a17:

tengo un k790, y mi joystick no servia mucho hacia la izquierda entonces busque y busque en internet y encontre esta pagina:

Limpiar el Joystick de un k790-k800 sin desarmarlo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpiar-el-joystick-de-un-k790-k800-sin-desarmarlo-t65087.html)

luego como se me rompian mucho los palillos (de madera) hise la gran estupides de usar una aguja :a36:. y chaleee ni siquiera puder limpiar el joystick y ahora lo que sucede es que cada ves que aprieto el joystick para arriba y las teclas superiores a los lados del joystick, mi pantalla se hace como blanca, solo apretando esas teclas.

entonces mi pregunta es tengo que cambiar el display o abriendo el telefono y tal ves moviendo un poco las teclas se podria arreglar

ayudaaa

por ciertoo arriba las chivas jajaja, y toluca!!!aa14

VENTURA
19/06/2009, 17:30:00
hola mira , puede ser que dañaste el flex al hacerle un fisura con aguja y al hacer presion se da el pantallaso, mira abre el equipo y revisa si no hay algo roto o que este flojo, checa que este en buen estado el flex, y ajusta el joystic puede ser eso, si sigue igual llevalo con un tecnico que lo ajuste.

saludos

Zupremo
20/06/2009, 01:33:03
Lo mas seguro es q algo este movido solo desarma todo y ajusta.............

Aqui un tuto:

YouTube - Desmontando o K800i/K790i (http://www.youtube.com/watch?v=SGgxfcVJ3qg)

omega97k
20/06/2009, 22:59:39
oh muchas gracias, en eso ando, solo que ahorita no tngo para los desarmadorsitos :a11:

ya que no me los quieren vender por separados, si no toda la caja jaja

asi que regresare diciendo que era graciass

tuzos_man
24/06/2009, 00:51:36
Mi estimado:

debes limpiar el joystick con wd40 y presionando fuierte hacia todas direcciones, rearma el equipo, reconecta la membrana del display y por la aguja puede que pusiste el equipo en corto..... juntaste 2 pistas.....

Un saludo!

omega97k
24/06/2009, 01:03:48
Mi estimado:

debes limpiar el joystick con wd40 y presionando fuierte hacia todas direcciones, rearma el equipo, reconecta la membrana del display y por la aguja puede que pusiste el equipo en corto..... juntaste 2 pistas.....

Un saludo!

gracias por la infoo.

oye se puede quitar ese corto si es que hay, con la desarmada y limpiandolo o mejor lo mando a la sony??

tuzos_man
24/06/2009, 01:48:34
Mi estimado:

pues puedes intentar desocnectar membranas, y el joystick limpiarlo... si tienes garantia llevalo mejor man..... porque puede que tambien se deba de cambiar joystick...

Un saludo!

the_bro
08/07/2009, 18:10:43
bro...si usaste algun liquido para lavar el joytick, lo mas provable es que este humedo por dentro por lo cual te puede presentar ese problema que tienes o hasta matar el software del phone, como empesar a vivrar a lo crazy y prender el display en blanco con parpadeos, la forma mas sencilla de repararlo es volver a lavar el joystick con thinner y posteriormente sopletear el dicho con una pistola de aire caliente o en su defecto con secadora de pelo .(antes de sopletear sueltas una pequeña gota de thinner sobre la palanquita del joystick y lo mueves en todas direcciones 2 o 3 veces antes de secarlo) suerte bro.