Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con la camara de un W710

KEKAF
19/06/2009, 15:40:46
hola les comento que tengo un Z710 convertido a w710, todo anda bien pero el problema es la camara cuando tomo fotos en modo normal, no las guarda, le cambio a modo panoramico o en rafaga,las guarda,en camara de video funciona bien, ya lo volvi a flashear pero sigue igual alguien que me pueda ayudar. gracias

-Luisz-
19/06/2009, 17:52:20
Que tal!! aaa7

regresa a Z710 y checa si el problema conitnua, si es asi entonces puede ser problema del flex, puedes como ultima opcion hacer un reinicio maestro pero cuidado, porque en algunos casos esto hace que el telefono ''muera'' y se tiene que volver a flashear tambien checa que esten las carpetas donde se guardan las fotos tanto en la memoria

tuzos_man
28/06/2009, 02:22:22
hola les comento que tengo un Z710 convertido a w710, todo anda bien pero el problema es la camara cuando tomo fotos en modo normal, no las guarda, le cambio a modo panoramico o en rafaga,las guarda,en camara de video funciona bien, ya lo volvi a flashear pero sigue igual alguien que me pueda ayudar. gracias
Mi estimado:

hay que reestablecer valores de firmware, regresarlo a z710, despues checa la camara... si sigue igual, presionala para ver si asi toma la foto.... si sigue igual, puede ser problema de flex, o bien, que la camara haya perdido su funcionalidad por humedad en su base...

Un saludo!