Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito cambiar iconos de k850i

gonza_84
19/06/2009, 14:51:26
hola alguien me podria ayudar a cambiar los iconos de mi k850i estuve leyendo algunos comentarios pro no entiendo mucho como se hace porque soy nuevo en esto desde ya muchas gracias!!

RAC
19/06/2009, 15:11:34
Hola compañero de topsony

bueno solo tienes q crear una carpeta en donde arrastraras todos los iconos que desees se debe nombrar icons lo ases con el A2 es muy fasil

sino sigue este mini tuto te guiara paso por paso:

YouTube - aclaracion de cambiar la barra de volumen,bateria,señal,mensajes,etc, db3150 (http://www.youtube.com/watch?v=0kqmF05_VKA&feature=related)

Si eres nuevo en esto del " Tuning " te recominedo que comiences con los Temas Flash :a12:

espero averte sido de ayuda y si fue asi agradese jejejeje :a21:

aaa0<<< ®@© >>>aaa0

-Luisz-
19/06/2009, 16:54:30
Que tal!! aaa7

en este tema te dice como ponerlos, solo debes de tener el firmware para que es el icono, la mayoria son para R1FA035

Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-iconos-del-menu-f140/tema-exclusivo-para-aportes-de-graficos-para-db3150-t91196.html)

¿Como instalarlos?

Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre icons en un sistema de archivo oculto en el directorio tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir, en este camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons

Javier_Gat
14/01/2010, 04:35:36
Saludos amigo!! lo unico q tienes q hacer es arraster tus iconos uno por uno en la carpeta tpa/system/y creas la nueva carpeta con el nombre de "icons" y en esa carpteta metes tus iconos uno por uno y listo!! ya tienes cambiados tus iconos.
Saludos!!!!

aquiyo
22/01/2010, 23:54:53
es nesesario meterlos uno a uno porque yo e metido todos de una conectada solo que unos de plano no aparecen
porque?

Javier_Gat
04/02/2010, 04:56:04
:D Bueno amigo aquiyo!! antes q nada tienes q ver q los icomos q estes metiendo tengan el nombre correcto xq ami me paso de q un icono de la bateria tenia el mismo nombre q el icono de la señal, entonces tienes q ver q no tengan el mismo nombre xq sino una parte del telefono va a llevar un icono q no le corresponde, entonces tiene q darte cuenta q sean solo para k850i y q tengan el nombre correcto y no olvides meter los iconos 1x1.
Saludos...!!
Espero q te sirva!! :a111: