Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] no puedo borrar un sonido en w580

escaflowne
19/06/2009, 14:39:16
eh borrado casi todos los sonidos de mi se, pero uno no lo encuentro,
alguien q pueda ayudarme.
solo deje el slideropen y el sliderclose.

cuando hago una llamada o envio un mensage, y ya tengo poco saldo hace un sonido muy fuerte

y no es ninguno de los 2 q deje, en q ubicacion lo puedo encontrar???
en tpa/preset/system/sound/ no alli tengo solo estos 2 q ya dije.
y en tpa/user/sound/ la carpeta sound ya hasta la borre con todo su contenido,
quien me puede ayudar.

ya le di mil vueltas con moby explorer y con x++ y nomas no encuentro el maldito sonido

javier230
19/06/2009, 17:38:40
bueno esos deven de venir con la configuracion del telefono ya de fabrica pero si esa configuracion ya la tenia te recomiendos que ni los toques por que pueden dejar de funcionar varias funciones como esa que te dice que se te esta acabando el saldo:a26:

escaflowne
19/06/2009, 18:01:08
jajaja, como crees, son solo sonidos, ademas ya le borre todo lo q tenia de fabrica. quiero decir ya le cambie

x favoooor
alguien q me ayude (a y q sepa)
de todas formas gracias

farfan.se
20/06/2009, 19:38:03
Si el sonido se escucha cuando estas realizando una llamada y justo se agota tu credito, ese sonido es de la oparado movil que te visa que te queda poco credito. Pero hasta donde se solo pasa con las llamdas.
Pero si fuera de tu celu ten en cuenta que hay sonidos que no pueden ser borrado o cambiados asi no mas, solo se puede medinte parches. Graba ese sonido y adjuntalo para esi darnos cuenta de que sonido se tarta y poder ayudate:a35:

BLINGROBER
20/06/2009, 21:00:25
amigo cuando borras los sonidos 3gp el telefono seguira emitiendo los sonidos pero como no los encuentra reproduce un sonido muy feo, lo recomendable es cambiar todos los sonidos 3gp por otros iguales pero sin audio, y al reproducirlo lo encuntra y lo reproduce y no se escucha nada porque es un archivo mudo..............................

escaflowne
23/06/2009, 13:45:16
gracias a bling y a farfan, primero voy a probar poniendo sonidos en .3gp, si no me funca pues lo grabare y lo posteare, para q talvez si escuchan lo mismo q yo pues nos entendamos mejor.
pero aun no cierro

escaflowne
23/06/2009, 14:16:39
tenias razon bling, le cambie el sonido por uno 3gp, sin audio o mas bien sin volumen y quedo perfecto. ahora si no suena mas q cuando yo quiero, ese es el chiste, no es q un sonido fuera muy grave, lo malo era q sonara si yo no queria q sonara, las maquinas nos deven obediencia