Ver la versión completa : como desingstalar los driver USB flash
hola amigos quisiera saver como desinstalar los usb flsh porque cada ves que quiero flsh mi telefono se enciende y se pone en modo almacenamiento mi telefono es un w350
-Luisz-
19/06/2009, 14:07:57
Que tal!! aaa7
conectas el telefono en modo flash, como si fueras a flashear, te tendra que reconocer la computadora el telefono, ahora vas a "administrador de disposistivos" click derecho sobre el icono del PC te vas a propiedades luego a hardware y ahi encontraras ''administrador de dispositivos" ya estando ahi encontraras que esta un dispositivo que se llama SEMC flash device le das click derecho y desisntalar, asi quedaran desistalados y podras intalarlos nuevamente
jin13
08/07/2009, 17:53:52
ami tampoco me reconocia mi exw380 lo que ise fue desinstalarlos con el .exe que descargastes para ponerlos le das clik como si fueras a instalar y hay te va a desir que si quieres desinstalar le dises que si y luego te saldra otra ventana para volvrelo a instalar
pero a mi me pasaba lo mismo que a ti asi que ise una carpeta con el far manager y le dije que instalara los usb flash drivers en esa carpeta y despues intente entrar y si pude aaa5
supremacy
09/07/2009, 11:25:40
al flashear tu cel o en modo de flasheo
necesitaras otros drivers que son drivers flash
usa los gordon gates o gg-setup
instalalos ese no te debe de dar problema
te lo reconocera en modo flash siempre y cuando uses la combinacion c
con telefono apagado
orgamastron
11/08/2009, 15:56:03
si usa esos usa los gordon gates o gg-setup son muy buenos y recuerda que debes de precionar la tecla C de lo contrario el celu se conectara normarmente a tu pc
marioquiqu
11/08/2009, 20:24:33
Yo tenía el mismo problema con un w980, al instalar y reinstalar me pasaba lo mismo. Asi que mejor prové en otra PC y listo, sin problemas. Intenta con otra PC o una laptop, instala los últimos drivers que me parece son los 2.2.0.5.
Saludos!!!!