Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda por favor carnales con k850

lalo perke
19/06/2009, 06:33:31
mi problema es que mis submenus de mis temas flash que le meti con el a2uploader a i k850 no se ejecutan simplemente se quedan pausados y no pasa nada hasta que le doy atras al menu principal... ya cheque muchos tutoriales e hice paso a paso todo!!! pero aun asi me sigue pasando el mismo problema ayudenme yo y mi k850 se los agradeceremos. Otra cosa siempre que apcedo a tpa/preset/custom el archivo cuztomize_upgrade.mxl no se graba no se si tenga que borrar el cuztomize.mxl que ya tenia esa direccion o este haciendo algo mal:a42:?

-Luisz-
19/06/2009, 09:56:00
Que tal!! aaa7

lo que pasa es que estas poniendo menus flash que no son 2.0, estos son los que acepta y debes de poner en el K850 para que no se queden asi

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html)

el cuztomize_upgrade.mxl es normal que no este, este se aplica y automaticamente se borra

Ricardito
19/06/2009, 11:04:11
o tal vez esta poniendo menus flash del w910 a mi me paso eso pero podes arreglarlo cambiando el menu.ml y listo de ahi te funciona a mi me soluciono proba con lo que te dejo el amigo de arriba si no te funciona avisa que te subo el menu.ml que me soluciono a mi el problema

fabiano
19/06/2009, 21:54:20
No.. es x la version de flash que estas poniendo
seguro es 1.0
pon la 2.0 y asunto arreglado..
lo del menu.ml
es por si quieres modificar el menu para que al presionar walkman te abra medios
o musica.. segun sea el caso.. pero no seria la opcion.. xq al tuyo no le anda nada
suerte!

lalo perke
20/06/2009, 05:22:34
:a41: que tal amigasos del alma pues miren que hice lo que luisz me dijo y segui igual a por cierto muy chidos los temas eh :a20:... bueno asi es que voy a intentar lo que Ricardito me dice y ˇˇˇespero tu archivo Ricardito!!!
Mmmm aun que lo que me dice fabiano es nuevo para mi... me puedes decir tambien fabiano como puedo saber que version de flash estoy usando y como la paso a 2.0 en caso de que sea 1.0?
perdon por tanta pregunta pero me gustaria sacarle todo el jugo a mi sony :a18:

seicer
20/06/2009, 18:47:03
Hola, saber si son 1.1 o 2.1 son bien dificil, solo te podrias dar cuenta si llaman o no a la opcion que elijas; me explico:

Si entras al menú y elijes mensaje y se queda sin hacer nada, entonces es la version incorrecta.

Para transformarlos es casi imposible, seria mejor descargar directamente de los links que te dejo -Luisz- para que no tengas problemas