PDA

Ver la versión completa : Se Ve Mail La Imagen Al Flashear!!!

Ciceron
19/06/2009, 05:06:22
Buenas gente bueno paso a comentar mi problema, bueno tengo una amiga que tiene un w580 y le puso una contraseña al cel y no se la acuerda, bueno como buen amigo decidi ayudarla y reparar el cel, decidi flashear el celu asi le saco la contraseña pero que pasa el problema esta en que cuando flashe el celular cuando arranca la imagen se ve mal se ve estirada y sigue teniendo contraseña, comento que soy de Argentina y el celular esta con la compañia Person@l de Telecom es el gris con celeste creo que es R8BE001, y bueno yo tambien tengo un w580 pero el mio es r6bc002 lo tengo desbloqueado gracias a los tutos de aca, la cuestion es que le subi el main y el fs que tengo yo que es el r6bc002 y cuando termino todo la imagen se ve mal y estirada y sigue con el codigo de seguridad........

-Luisz-
19/06/2009, 10:10:39
Que tal!! aaa7

asegurate que tenga el firmware R8BE001, este problema que se ve estirada es muchas veces por el firmware intenta flasheando con el firmware R8BE001, esto porque el R6BC002 y otras versiones y el R8BE001 traen display driver diferente, para lo del código de seguridad conecta con setool y presiona Unlock/Repair para que lo restablezca a 0000

tuzos_man
26/06/2009, 02:31:30
Mi estimado:

reestablece parametros de firmware flasheando de nuevo con setool, o en su defecto far manager... pues no nos notificaste si tu equipo era cid52 o 53..

Un saludo!