PDA

Ver la versión completa : [ayuda] que significa esto

Game_x
19/06/2009, 01:53:39
Bueno quise subir algunos parches y me aparecio este anuncio a lo ultimo cosa que es raro me pueden ayudaraaa8:a42::a40:

ShakoKapo
19/06/2009, 02:28:14
Por lo general, esto se presenta cuando intentas subir un parche grafico.
Porque el parche que vas a poner hace conflicto con un parche ya colocado o porque ya tienes ese parche puesto en tu main ó talvez porque borra una de las imagenes que algun parche ya ha borrado o porque intenta cambiar una imagen que ya fue cambiada.

Lo mejor seria darle "NO"
Te puedes arriesgar a darle "YES" pero te arriesgas a que cause conflictos y se te reinicie tu celular cosntantenmente y la solucion seria Flashear tu Main, por lo tanto perderias todos tus parches.

Suerte y Saludosaa12

-Luisz-
19/06/2009, 02:38:21
Que tal!! aaa7

el parche tiene lineas, los valores hexadecimales del MAIN original y los valores por los cuales se reemplazaran al aplicar el parche entonces, este mensaje de ''Some patches value Differs, continue?'' quiere decir que esos valores originales no son como los de tu MAIN es decir no coinciden con los de tu MAIN, porque ya se aplico otro parche con la misma funcion o el parche es para otro firmware o tambien es porque el parche esta mal hecho o no es para tu version de firmware o modelo cuando salga este ''error'' presiona en NO ya que de lo contrario se puede dañar el MAIN

Zupremo
20/06/2009, 00:23:04
Te puedo decir q yo siempre Presiono "YES" y nunca he tenido conflictos, mas q solo una vez pero lo arregle quitando el Parche, el unico problema q me dio fue q el cel se reiniciaba pero de ai en fuera nada mas...........Saludos.