PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema w760i se reinicia

Panxohh
19/06/2009, 00:51:44
Wenas amigos topsoneros !

bueno sin mas preambulo ire directo al grano... la cosa es que tengo un problema... nose si tan grave pero es que cuando conecto el telefono al pc en "modo telefono" pasado unos minutos este se reinicia solo... y para mal cuando este se inicia denuevo aparece el simbolo de que se esta cargando por el usb... pero el pc no me reconoce el telefono.
Lo raro es que si conecto el cel en modo "almacenamiento masivo" este si me lo reconoce y todo
me gustaria saber que podria ser... kizas algun problema con los drivers... noce :D

si ayuda en alguna cosilla mi firm es R3EA037

gracias de antemano :)

-Luisz-
19/06/2009, 01:31:32
Que tal!! aaa7

para que sea reconocido en modo telefono debes de instalar el PC Suite (el disco que te viene al comprar el telefono)

bynthom
19/06/2009, 01:38:14
chequea que este bien tu cable, limpia el fastpor, (tomando en cuenta que el PC toma tu celu y luego de star conectado un rato se reinicia, eso entendi), eso me pasaba ami, solo tienes que conectarlo firmemente ya que es lo mismo cuando lo conectas y empiesas a mover el cable, este se suelta y se desconecta reiniciandose el movil, saludos
:a41:

Zupremo
20/06/2009, 02:19:34
No tiene los drivers tu PC ....si no quieres descargar o Instalar el PC suite busca los drivers en un apgina externa como 4shared.com....Palabra clave USB Drivers W760....Saludos.

Panxohh
20/06/2009, 18:03:04
gracias por las respuestas, ! ya se me soluciono el problema desinstalando el pc suite 4 e instalando el pc suite 5 de la pag de sony ericsson !