Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Ayuda seņal k550@w610

eelxmaxzi
18/06/2009, 23:54:03
resulta que tengo problemas de seņal ; hace poco desbloquie mi celular para todas las compaņias y tengo problemas ocn la seņal exculsivamente con la original ke tenia me ceular(claro) esto se deve a que lo desbloquie ? si lo flasheo y lo dejo bloqueado el problema se acabara o va mas aya de el desbloqueo ? porque antes des desbloqeuarlo presnetaba problemas de seņal pero minimas osea derrepente nomas y iwal con todos los ship de esa compaņia y com los de movistar o entel es perfeccion ... abre dejado con error la red de claro al desbloqearlo porfa ayudenme

ozzytto
18/06/2009, 23:55:17
mi w610 no pasa del la imagen sony ericcson que puede ser?

eelxmaxzi
19/06/2009, 00:13:42
ozzytti prueba con un flasheo de main y fs talves te resulte

dangret
19/06/2009, 02:59:29
amigo de q forma lo liberaste tu cel por parche o por un box bueno si tienes problemas talves sea problema de la antena problema fisico, si dices que antes de liberarlo tenias problemas con la seņal tal ves sea ese problema berifica que este en buen estado,
de serlo asi procedes a flasehar talves se arregle tu problema.............

suerte.............:a41:

Pd: usa la opcion buscar.

eelxmaxzi
19/06/2009, 03:06:22
lo desblokie por parche paso por paso creo ke lo ise bien si es de la antena tengo ke mandar a repararla o lo hago yo ? y iwal no creo ke sea mucho de flasheo porke iwal me peska re bien las demas compaņias sin ningun problema

Xiuhcoatl
19/06/2009, 03:09:55
pero di que problemas de seņal da???sin covertura de red??sim inactiva o que???

enano esat
19/06/2009, 03:41:40
yo tengo uno igual solo que el mio le llega la seņal si le doy un golpe:y dura un momento,aveses 5 o 30 minutos,lo que yo hice y aun no resuelvo el problema es limpiarlo,cambie la antena:la que se quita a precion hice un puente en un circuito que se supone que es la antena y aun nada a funcionado pero me he dado cuenta que en especial ese modelo tiene mucha falla con eso de la recepcion:yo nunca lo libere y solo empezo a fallar

tuzos_man
28/06/2009, 02:17:17
Mi estimado:

si el problema es de la seņal... sin cobertura de red..... deberas llevarlo con un tecnico a que te resolde el equipo del area del blindaje protejido, se tiene que desvastar, aplicar flux a la zona y calentar, asi se creara de neuvo la conexion, ademas checa continuidad en la antena de la seņal...

Un saludo!