Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema W200

Karmagedon
18/06/2009, 22:59:22
Bueno paso a comentarles el problema, el cel es de mi primo...me comentó que el celular, le salia el mensaje de inserte sim, y bueno lo deja por un rato a ver si se solucionaba y como no veia resultados apago el cel vio q estaba corrido el chip...lo acomodó y cuando trató de prenderlo no tenia vida, no se prendía y probó con otra bateria y nada solo prende la luz roja cuando apretás el botón de encendido, bueno si alguien sabe que puede ser, espero su ayuda...desde ya muchas gracias

-Luisz-
18/06/2009, 23:04:21
Que tal!! aaa7

postea un log de setool, aparecia ese error porque lo mas seguro es que haya flasheado y su telefono estaba liberado y esta liberacion se perdio y se tendra que volver a aplicar

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

lo de la luz roja si se mantiene encendida es porque no tiene bateria, pon una cargada al 100%, si parpadea puede ser daño de GDFS o EROM

bynthom
18/06/2009, 23:35:26
Lo de la luz roja es fallo de gdfs (espero que no sea asi y solo nesecite un flasheo), como dice nuestro amigo luisz, yo tengo un w610 mal es esa situacion (al prenderlo pega una luz, al segundo intento da 6 veces la luz roja), el unico arreglo que tiene es setool box y no es un servicio gratuito, postea un log para ojala descartar esta posible falla de gdfs

Karmagedon
20/06/2009, 16:45:28
Y al parecer es como ustedes dicen...porque parpadea y el setool no reconoce al telf...no puedo hacerle el identify no me lo toma al cel. 1º hace una luz roja y despues hace varios parpadeos

Zupremo
20/06/2009, 17:33:47
Antes q nada checa el estado de tu pila puede q este vacia, prueba con otra pila q este cargada, habeces las pilas se vacian y hay q meterles carga directa para q revivan........esto se hace con un cargador de cel pero con los estremos pelados (con mucho cuidado) conectas directo a la pila los polos positivo con positivo y negativo con negativo puedes guiarte con un Multimetro.........Si puedes mejor checa con otra pila.

tuzos_man
28/06/2009, 02:31:01
Y al parecer es como ustedes dicen...porque parpadea y el setool no reconoce al telf...no puedo hacerle el identify no me lo toma al cel. 1º hace una luz roja y despues hace varios parpadeos

Mi estimado:

checa tu pila que este al 100%, cargala en otro celu..... ammm hazle una limpieza a tu fastport con alxohol isopropilico y por dentro igual... despues cjheca is se reconoce el equipo, conectalo con las teclas 2 y 5 juntas, no con c... si sigue el problema entonces el fallo esta en erom.. no hay mas....

Un saludo!

INOX2005
14/07/2009, 17:05:04
Buenas tardes,
disculpen, no quiero generar spam y se que no es el tema correcto, pero alguno de ustedes me podrian apoyoar con una imagen del puenteo de las pistas del centro de carga de un SE W200

NoRtH SiDe
14/07/2009, 17:12:50
amigo parece ke si el setool no lo reconoce y parpadea la luz roja y tiene pila cargada entoncees esta dañada tu gdfs recuerda si no le metieron algo o algo ke le modificaran
suerte¡¡¡
si tienes backu de tu cel subesela aver yntenta en otra makina reconocerlo con setool e i si lo reconoce sube la gdfs inmediaatamente