Ver la versión completa : como se formatea una memoria m2
pelusotoon
18/06/2009, 15:36:48
tengo una pregunta comopuedo formatear una memoria de 2 gb sandisk m2 es que cuando conecto mi sony ericsson s500 no meaparecen los archivos de la memoria en la pc, ya la cheque tambien en otras computadoras tambien cheque otras memorias y estas si aparecen en la pc cuando le pongo abrir o explorar para ver lo que tiene.
Esta memoria la tengo q abrir en winrar mi pregunta es, como puedo formatear esta memoria y bajo que parametros por que me aprece una pantalla en donde tengo que escojer parametros y me aparece
capacida: 1.85 gb
sistema de archivos: fat(predeterminado)
tamaño de unidad de asignacion: 32 kilo bites
y nose si tengo que cambiar los valores o solo le doy iniciar o si sera emjor comprar otra y trabajar con esta con winrar
De antemano les agradesco la atencion y espero me puedan echar la mano ypor cierto que tan cierto es que hay nod antivirus para el cel y si es asi endonde lo podria conseguir gracias :a43:
NanOtOn
18/06/2009, 15:41:30
no hay antivirus para celulares men almenos no hay virus para Java, solo los smarthphone asi con sistema operativo podrian tener
salu2!!!!!
thomyx
18/06/2009, 15:51:44
en el administrador de archivos del celular vete a la opcion estado de memoria y luego en la opcion formatear M.S. perderas todos los archivos... saludos
pelusotoon
18/06/2009, 16:25:17
ya lo intente formatear y me aparece cod. bloq. y ya le puse 000000 y dice codigo incorrecto
en donde podria encontrar la clave
b10h4z4rd
18/06/2009, 17:53:32
Si no puedes desde el cel, conecta el cel en la compu en transferencia de archivos. Abre Mi PC y en el disco extraible clickea con el boton derecho y pon formatear.
EduxXx
18/06/2009, 17:57:51
Formatea desde la pc, en Mi PC Formatea la Memoria Extraible luego de conectar el celular a la computadora en Transferencia de archivos.
asi es men..vete directo a la pc y desde ahi abre la memoria..es facil formatearlo desde ahi..conecta tu cel en modo tranaferencia de archivos y cuando te aparescan las memorias le das click derecho en la que deseas formatear y le das a la opcion formatear..y listo..por supuesto se borra todo el contenido..saludos espero y te alla ayudado
kapo.damy
18/06/2009, 19:37:43
formatealo desde la pc, te recomiendo que cambies el sis de archivos de FAT a FAT32.
puedes hacerlo mediante el cable usb (selec. la opcion "transferencia de archivos", en la pc aparece como "PHONE CARD"). la ventaja del FAT32 wn tu memory stick (M2) es que cuando borras un archivo del cel o de la pc, podras RECUPERARLO (siempre que en el momento que lo borraste no haigas jugado, creado otro en la memory stick, ecepto escuchar musica) usando el TuneUp Updelete (de tuneUp utilies 2009), si lo tienes ve a al escritorio luego haces click secundario en la papelera de reciclage selec. el programa y el disco. con fat32 tu M2 sera un poco mas rapida (abriendo archivos o navegado por la misma). todos los sony soportan el FAT32. tambien podes realizarlo usando un lector de memorias m2 (yo tengo aaa8 un "noga tech" blanquito y con una base naranja) para conectarlo en cualquir pueto usb (del DVD, minicomponente, etc).