Ver la versión completa : ayudaa no me andan las apps java en mi w580i
mati05
18/06/2009, 14:13:28
bueno el tema fue asi... yo estaba poniendole unos parches a mi sony w580 r8be001 cid52 y cuando fuy a prender el cel me di cuenta d q me habia olvidado d sakr la m2:a43:... cuando fui a entrar a las aplicaciones java me di cuenta de q cada aplicacion q tenia estaba cmo 10 veces cada una... y no me deja ni jugrlos ni borrarlos ya que me dice error en la operacion :a09:
Y YO AHORA ESTOY DESESPERADO Y NO C Q HACR PARA PODER VOLVER A JUGAR A LOS JUEGUITOS:a09:
ALGUIEN Q ME AYUDE X FAVORR...
Y LES PIDO DISCULPAS SI ES Q HIZE SPAN... NO FUE MI INTENCION... ES Q NO C DONDE PUBILCAR MI PROBLEMA
-Luisz-
18/06/2009, 14:18:55
Que tal!! aaa7
flashea FS y CDA de esta forma no perderas los parches, o sino reistala el juego no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar y podras borrar los ''Clones'', auque seria mas facil el flasheo
Vandoren
18/06/2009, 14:58:15
Flashea la CDA seguro queda.
Kurozaki
20/06/2009, 22:05:49
oie amigo, cualqiera de las dos opciones de arriba no te serviran.
-si flasheas CDA si se borraran tus configraciones, por eso flashea con un CDA de tu compañia para q queden las configuraciones.
-si flasheas la FS no se borraran los juegos ya que estan en tu M2 no en tu cel.
-deberias de reinstalar los juegos nuevamente, es la unica manera, ya que sobreescribe los datos y borra os q ya estaban.
-si no tienes las instalaciones de los juegos, lo unico que te queda es, formatear tu M2.ok
saludoz
acerda de tu post de arriba mati05, existe un boton que se llama "agradecer" para no crear este tipo de post (q practicamente son SPAM) ok
tuzos_man
28/06/2009, 02:44:03
Mi estimado:
si los juegos estan en la m2, deberas de formatearla... pues los archivos no estan en el equipo, sino en la m2........
Un saludo!