PDA

Ver la versión completa : Ayuda W880

YANDEL
18/06/2009, 00:25:04
Bueno,tengo un sony ericsson w880 que derrepente empezo a fallar,al prenderlo no aparese ninguna imagen en la pantalla solo se ilumina la pantalla y el teclado se ilumina al encenderlo , se puede escuchar la musica del demo tour ya que le retire el chip , lo conecto al sistema de acutualizacion oficial de sony presionando la tecla 2 y al poco rato se prende el celular y mientras se ilumina todo al mismo tiempo se ilumina la tecla "c" de color rojo , no e podino darle un identifiky con el stool , yo creo es por los controladores , necesito su ayuda que me recomiendan hacer .

de antemano gracias

VENTURA
18/06/2009, 00:28:43
Mira es raro eso , pues si mira postea un log con setool para que lo detecte instala los drivers flash ok,.

[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-aprende-instalar-los-usb-flash-drivers-desde-0-a-t107162.html)

saludos|

flexor
18/06/2009, 00:47:48
sacale un log identify man y postealo.
si se escucha el demo tour etc y la pantalla está en blanco es tu flex.

pero postea el log para asegurarnos. aaa7

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html

YANDEL
18/06/2009, 01:50:51
gracias por su atencion, loq ue psas es que tengo windows vista entonces se instalan los drivers automaticamente, e modificado varios celulares , pero este al conectarlo lo detecta y aparese un mensaje que dice: "no se reconoce dispositivi usb" enseguida se conecta en modo transferencia de archivos "segun yo" aunque posteriormente se enciende el teclado se ilumina la pantalla sin ninguna imagen , y donde se situa el boton "c" se enciende de rojo

-Luisz-
18/06/2009, 02:51:09
Que tal!! aaa7

no se instalan los drivers solos en este caso se tienen que instalar, tienes windows vista, utiliza los gg-setup, descarga setool, habra una carpeta llamada drivers, entras y dentro habra 2 carpetas, entras a la que se llama USBFlash_driver y dentro estara una aplicacion llamada gg-setup, solamente le das doble click para instalarlo y te saldra unasistente para la instalacion, le das click en next o siguiente luego en Install, ya que se instale para finalizar le das click en Finish, luego conectas tu telefono manteniendo presionada la tecla ''C'' mientras conectas el cable USB al telefono, una vez conectado en modo flash te vas a incio>equipo click derecho>administrar, le das el permiso que te pide, te saldra una ventana, en el lado izquierdo le das en administrar dispositivos y te saldran varias opciones, seleccionas la que dice semc flash>click izquierdo>actualizar controlador y solamente examinas y buscas la carpeta en donde se instalaron, le das en actualizar y listo ya estan instalados, sino esta el gg-setup en la carpeta de setool lo puedes encontrar aqui

http://www.topsony.com/forum_es/post7-p555908.html

tuzos_man
28/06/2009, 02:03:44
gracias por su atencion, loq ue psas es que tengo windows vista entonces se instalan los drivers automaticamente, e modificado varios celulares , pero este al conectarlo lo detecta y aparese un mensaje que dice: "no se reconoce dispositivi usb" enseguida se conecta en modo transferencia de archivos "segun yo" aunque posteriormente se enciende el teclado se ilumina la pantalla sin ninguna imagen , y donde se situa el boton "c" se enciende de rojo
Mi estimado:

cuando te salga el mentado "no se reconoce el dispositivo usb" das click en el.... te vas a dispositivo desconocido, despues a controlador, y le das en desinstalar controlador...... desconectas y vuelves a conectar en modo flash.. asi reestableceras valores de drivers..

Un saludo!