PDA

Ver la versión completa : problemas con w300 despues de flashear

meinkampf
18/06/2009, 00:11:39
hola me gustaria saber si mepueden ayudar el problema es el siguiente tengo un sony ericsson w300 y decide ponerle temas flash todo el procedimiento estuvo bien pero tambien le coloque un parche para usar archivos .swf como prtectores de pantalla pero ahora la bateria me dura muy poco y en ocasiones la pantalla del telefono se pone blanca como si se apagara ahora no se si restaurar la configuracion original o haya otra solucion el tema que le puse es el de windows vista
espero me puedan ayudar

VENTURA
18/06/2009, 00:15:41
Hola amigo al parecer ese parche te esta causandi inetabilidad , mira busca el parche de mas estabilidad para w300 ok, o en su defecto retira ese parche o flashea solomainok.

saludos

-Luisz-
18/06/2009, 00:19:29
Que tal!! aaa7

lo de la bateria es normal, si antes de poner el parche para swf funcionaba bien y duraba mas es por el parche quue te dura menos, esto ocupa recursos para manternerlo activo y reproducirlos, tambien puede ser por el firmware que tienes, si tienes CID49 te recomiendo el R9A036

javier230
18/06/2009, 00:21:12
si lo que quieres es quitar el parche para que soporte los archivos .swf lo que puedes hacer es ir en el telefono a configuraciones/general luego en la parte del final dice reinicio maestro le das esa opcion y luego das la opcion de REINICIAR TODO yle das aceptar ó sí a lo quete aparesca esto quitara solo el parche .pero si quieres seguir teniendo el parche puedes intentar poniendolo de nuevo y tal vez se corrigan los errores que tienes.

tuzos_man
25/06/2009, 02:28:51
hola me gustaria saber si mepueden ayudar el problema es el siguiente tengo un sony ericsson w300 y decide ponerle temas flash todo el procedimiento estuvo bien pero tambien le coloque un parche para usar archivos .swf como prtectores de pantalla pero ahora la bateria me dura muy poco y en ocasiones la pantalla del telefono se pone blanca como si se apagara ahora no se si restaurar la configuracion original o haya otra solucion el tema que le puse es el de windows vista
espero me puedan ayudar
Mi estimado:

es problema del parche, te causa inestabilidad, actualiza el firmware y colocalo de nuevo, pero debes ponerlo en la version mas reciente...... te recomiendo usar uno o 2 parches a la vez...

Un saludo!