PDA

Ver la versión completa : Problema Flasheo w580i

Mariale19a
17/06/2009, 15:38:52
Soy yo otravez molestando xD

Bueno explico: Use el Setool, flashee..prendiendo sin memoria, cel apagado, sin chip ...

Me funciono.. luego subi un tema en swf de la misma manera y toda la vaina....

El problema es que no se como activar el tema , osea yo lo subi con el setool tambien haciendo todo el recorrido de carpetas que tpa/..../flash

Ahora enciendo el celular y voy a buscar en temas y no me aparece o es que estoy haciendo algo mal??

Si alguien me ayudara les agradeceria eternamente

Gracias un beso

Alexandra

lart__84
17/06/2009, 15:46:09
por q no le as subido el tema normal el thm ese se sube como una foto o musica si lo subes i pones el q era el corespondiente a ese te ba a poner el tema i el menu salu2

BLINGROBER
17/06/2009, 15:46:56
en que ruta estas subiendo los archivos, los temas van en la ruta TPA/USER/THEME y los temas flash flash TPA/PRSET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH, recuerda que el menu flash debe de venir con su tema activador, cuando los subas a esta ruta y configures el tema que subiste automaticamente entra el menu flash...................saudos.............el bling......:a21:

Mariale19a
17/06/2009, 16:34:05
a ver si entiendo.. osea supongamos...yo ya subi el tema flah a la carpeta que me dijiste, va? entonces tengo que subir tambien el tema .thm y al abrir el tema (thm) me saldra automaticamente el tema flasheado? oseaaaaaa.....

El thm lo subo donde?? en la MS , como subo normalmente un tema¿?

BLINGROBER
17/06/2009, 16:45:36
si asi es............................

Mariale19a
17/06/2009, 16:52:46
Diras que tipa para pesada jajaa

Pero el thm lo subo al Ms o la memoria del telefono?

EduxXx
17/06/2009, 17:00:56
a donde quieras, simplemente sube el tema al cel... como si fuera una cancion... y el .swf a TPA/PRSET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH.

luego configuras el tema.. y el MENU saldra flash... si esta hecho para ese XXX.swf

me explico... cada tema flash.. es creado... modificando el Theme.xml dentro del tema.thm... dentro del theme.xml se le pone una linea en la cual... se le pone el nombre exacto del archivo xxx.swf... para que el tema lea como menu el archivo xxx.swf que es el que pones en TPA/PRSET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH.

si bajaste un tema.thm cualquiera y un menu.swf de otro sitio... al subirlo al cel asi por asi... no te funcionara.

debes hacer el proceso para modificar el theme.xml.

si ese es el caso... dimelo... y te ayudo o busca en la opcion BUSCAR acerca de temas flash...

Saludos!

Mariale19a
17/06/2009, 22:39:47
GRacias lo solucione, son unos capos !