PDA

Ver la versión completa : W380 no se deja flashear

fitoschido
17/06/2009, 15:26:40
hola, bueno moders muevan este tema a donde sea apropiado.

el motivo de este post es que tengo un W380a de movistar que ultimamente no se deja detectar por ningun programa, es mas ni lo reconoce la compu, y tengo los drivers bien y todo hasta conecte un W200 para ver si era la compu y no, todo normal.

y se me hace muy raro ya hasta lo probe en otra compu y nada.

¿ustedes que piensan que pase?

acepto sugerencias.

gracias

NanOtOn
17/06/2009, 15:56:51
limpia tu fast port con alcohol isopropilico

salu2!!!!!!

VENTURA
17/06/2009, 16:04:08
Hola mira revisa las conexiones del telefono que esten limpias, y checa que el fast port no este aguado o algo asi ok, dale una limpieza correcta aver si asi ya jala, si no de lo contrario lo tendras que llevar con un buen tecnico para que lo flashe con la box atraves de un TP si no se deja detectar.

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

saludos

dangret
17/06/2009, 16:20:38
amigo checa que tu clabe este en buen estado, limpia las placas de tu cel desistanla e vuelve a instalar los diver, sino intenta con otro puerto usb.................

suerte..............aaa8

neshack
17/06/2009, 16:54:24
recordemos que para conectar el cel hay que precionar "C", puesto que en este cel esta es la tecla de encendido.
Entonces prueba conectarlo al programa presionando la tecla numeral 2 y luego me cuentas.

!!!Salu2!!!

EduxXx
17/06/2009, 17:17:32
Mira bien tu PIN DE CARGA... donde conectas tu cable, cargador etc... debe estar sucio... tambien puedes cambiar de puerto USB en la computadora...

recuerda... el w380 es PNX5230 para flashearlo necesitas Far+JDFlasher y te recomiendo tener a mano el ANYCID... es muy util... y en el se encuentran los scripts de far mas actualizados... con soporte de CID53 como es tu PNX5230... y muchos otros.

Saludos!