Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w610 insertar tarjeta sim correcta

jesseeasy
16/06/2009, 18:12:38
Que tal amigos, en este preciso momento acabo de terminar de flashear mi w610i cid 53 red pero ya ahorita que lo prendi me salio esto

INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA

Que paso amigos, que hago, gracias.

shamavi
16/06/2009, 18:16:24
lo que pasa es que tu cel estaba liberado al flashearlo se volvio a bloquear lo que puedes hacer el aplicar el parche de liberacion para que tu cel se libere

jesseeasy
16/06/2009, 18:19:48
Y como le puedo hacer para liberarlo

-Luisz-
16/06/2009, 18:21:37
Que tal!! aaa7

lo acabas de flashear, se perdio la liberacion, con esto lo vuelves a liberar

tutorial sencillo para parchar cid 53 con far (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html)

jesseeasy
16/06/2009, 19:21:50
No puedo seguir este paso, me quedo, aqui, no se si lo estoy haciendo bien.

1: encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel

ya meti el archivo EXECUTOR.B a la carpeta custom con Far, pero como lo dije arriva, no puedo entrar al telefono, en lo que lo prendo me dice que: INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA y pues no puedo irme a la carpeta juegos para ejecutar el EXECUTOR y que se apague solo el cel por que cuando me voy a qa2020 en far no entro dice que error, ayuda please

-Luisz-
16/06/2009, 22:31:44
debes de poner el chip con la compañia orignal, consigue la SIM de la operadora original para que puedas encenderlo bien y aplicar el executor

jesseeasy
17/06/2009, 00:24:27
¿Y si no tuviera el chip que puedo hacer, esque tengo mucho con este cel y segun yo lo compramos en una tienda departamental y no sabia que estaba liberado, le trate de poner un chip de movistar y de telcel y nada, ni siquiera conosco otras compañias, jajaja, ¿que puedo hacer?

diego_nos
17/06/2009, 00:30:59
alguien me explica eso del EXECUTOR.B por que yo flashee y libere un K550 cid 53 con far
y en ninguna parte me salio eso yo creo que deberias probar otro tuto salu2

Xiuhcoatl
17/06/2009, 00:33:40
ahh si ya probaste con varios chips y no puedes entar al menu del cel para abrir el executor solo podras con uan test sim card,es una sim universal que acepta cualquier cel,o bien con setool box....

Kurozaki
17/06/2009, 00:43:52
ahh si ya probaste con varios chips y no puedes entar al menu del cel para abrir el executor solo podras con uan test sim card,es una sim universal que acepta cualquier cel,o bien con setool box....

si no cuenta con box o sim universal, mejor deberias de bajarlo de cid. te saldria mas barato que comprarte el chip universal.

y una es bajo el cid, se te haria mejor personalizarlo y parcharlo.

una ves con el cid bajo, no ocuparas el executor para liberarlo, lo liberaras con quic access y el patce, y no ocupas prender tu cel, en cambio con cid53 si cupas prender tu cel, "para ejecutar el executor"

pero son tus decisiones tu sabes cual tomas xD

Xiuhcoatl
17/06/2009, 01:05:51
ahahah pero para bajarlo de cid tambien pagaria y eso haber si se puede bajar,debe de comprar logs....

jesseeasy
17/06/2009, 01:06:52

Olle amigo ¿y como puedo hacerlo con el box, es gratuito, el chip universal en donde lo encuentro, sale caro? gracias

¿Entonses amigos, que hago, definitivamente no hay forma de arreglar esto? esque lo compre nuevo, de fabrica, en una tienda departamental, era telcel, no era liberado y ahora me topo con esto, please help.

diego_nos
17/06/2009, 22:12:58
bueno yo digo que te agas el full flash Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html)

luego ponele el parche que te adjunto siguiendo este tuto tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html)

con este parche podras iniciar sin la tarjeta Sim y tambien te dejo el de liberar el cel
bueno ojala te sirva

-Luisz-
17/06/2009, 22:18:57
no servira el full flash, era lo que acababa de hacer antes de que apareciera ese ''error'' y al flashear quito el parche pero lo puedes intentar, ni tampoco podra aplicar los parches que le dejas porque al encender dice inserte sim correcta y no lo deja pasar de ahi para ejecutar el executor

Xiuhcoatl
18/06/2009, 00:48:35
el test sim card cuesta como 15 dolares,asi lo vi en una pagina de internet,pero como te dijeron es imposible de iniciar el executor si no puedes ingresar al telefono,y de que compañia era tu cel ante de flashearlo???

jesseeasy
18/06/2009, 01:25:36
Entonses amigos, que puedo hacer, no hay forma o que onda, jajajajajaja, lo que me da coreje es que tenia con el cel como un año descompuesto y ahora que me entere de esta pagina o que aprendi a flashearlo no puedo terminar me refiero a que no funciona, que puedo hacer,k ammm, el cel era de telcel, y no se libero, lo compre nuevecito, en fabricas de francia, no se porque se bloqueo despues de flashearlo, pero lo que quiero ahorita es liberarlo, please help, help, ayuda

-Luisz-
18/06/2009, 01:35:50
si el telefono cuando lo compraste no estaba liberado entonces te debe de funcionar una SIM de Telcel, usa una SIM de Telcel, flashea de nuevo y pon el CDA de Telcel haber si llega a funcionar (no lo creo pero intenta)

EDITO: postea un log de setool

jesseeasy
18/06/2009, 01:49:36
Ok, lo voy a intentar, haber si funciona, ammmm y si, era de telcel, original, nuevecito, y le puse el mio de telcel, el de otro y hasta uno movistar y nada, voy a intentar

diego_nos
18/06/2009, 19:37:39
si se pudiera conseguir una main modificada
asi quitando el bloqueo de la sim
pero lo veo dificil...

jesseeasy
25/06/2009, 00:05:56
Que tal amigos, sigo sin poder entrar o liberar mi w610, que puedo hacer, tengo que pagar para liberarlo, tendre que comprar una sim liberardoara o de test o que hagop amigos? gracias?

Xiuhcoatl
25/06/2009, 00:49:20
pues como ya probaste muchos metodos lo que puedes hacer es llevarlo a donde tengan BOX,pero te quedara liberado para siempre,lo vas a flashear las veces que quieras y no perdera la liberacion,no cuesta muy caro,es lo unico que puedes hacer,o bajar el cid mediante un programa de paga de los que hay aqui en el foro...