Iniciar sesión

Ver la versión completa : conectar Z520 a la pc

silentwolf
16/06/2009, 00:51:42
bueno pues el motivo de mi duda es... como puedo hacer para conectar mi telefono Z520 a mi computadora ?

antes usaba un ordenador con xp... y usaba el pc suite 1.10.143 que es el k usaban los w600 segun recuerdo..

bien pues por motivos de descomposturas mi pc anterior fallecio... y ahora tengo un pc con win vista

y no puedo instalar el material de este disco por incompatibilidad de sistemas operativos... e intente bajando el pc suite 4.006... pero nomas no me detecta el z520....

que rollo, alguien podria hacerme el favor de ayudarme a ver como le hago para conectar el telefono ala computadora y poder manejar los archivos... tal y como hacia con pc suite...

porfavor...

VENTURA
16/06/2009, 00:56:03
hola amigo pues mira yo tengo la version 5.0 de pc suite y me ha detectado perfectamente varios telefono y tengo windows vista home basic SP2 , arquitectura de 32 bits ok,mira intenta con esa version de pc suite o trata de usar el my phone explorer que sirve para lo mismo ok.

saludos

silentwolf
16/06/2009, 01:37:48
akabo de probar bajando ambos programas... el pc suite 5.. nuevamente no me detecto el telefono.... y el otro el my phone explorer... nisikiera se instala... baje 2 versiones y ninguno de los 2 se instala completamente pues ala mitad.. me marca un error en windows :S

baje el 1.6.1 y el 1.6.7

espero nuevas respuestas u.u'

gracias