PDA

Ver la versión completa : w380 no enciende solo vibra

uligari
15/06/2009, 21:33:28
bueno, ahora , despues de tratar de buscar solucion a este problema que tengo con un w380 y no encontrarla, les platico que ya lo lave, ya lo flashe con su version, pensando que pudiera ser la falla y nada . el telefono unicamente vibra, no prende., y no se ve imagen, si alguien a tenido este problema, con este fon y me pueda ayudar, se lo agradeceria.de antemano les digo que el software lo cargo sin ningun problema con la setool box.

SEW580
15/06/2009, 21:55:17
Hola!

Ya que tu cel no prender y solo vibra, significa que el modulo de vibrador esta bueno pero de seguro tienes problemas de flex y display, deberias llevarlo con un tecnico ok

Saludos!

-Luisz-
15/06/2009, 22:48:19
Que tal!! aaa7

si no fue expuesto al agua, entonces es el flex, ya sea que este roto o tenga algun falso contacto, debes limpiarlos, si fue expuesto al agua, es la placa, tiene aun residuos de agua y tienes que limpiarla luego aplicarle calor junto con el flash chip para que se resolden las partes dañadas es un clasico problema de contacto, caidas es daño de flex, display o placa lo mejor sera que lo lleves con algu tecnico

este tema esta fuera del tema, A2Uploader no tiene soporte para PNX5230

Xiuhcoatl
16/06/2009, 00:49:03
mira amigo,esos telefonos salen con muchas fallas,hace tiempo a uno que tenia como dos meses de haberlo comprado le paso lo mismo,lo que le hice antes de hacerle un flasheo fue destaparlo y reconectar el flex,y prendio,prueba haciendo eso...

uligari
17/06/2009, 16:27:33
bueno, les agradesco sus respuestas, probe la placa en otro telefono que aparentemente funciona bien y funciono igual, por eso habia descartado la posibilidad que fuera flex, pero seguire intentando, tratare de resoldar la placa y volvere a intentar, alguna otra suguerencia, bienvenida, gracias

eelxmaxzi
18/06/2009, 22:35:45
yo creo que deverias probar flasheando el main y el fs porque una ve sme pasopero con otro modelo w610 y le flashie el main y fs y funciono pruebalo :)

Tuleko
23/06/2009, 09:09:53
no es la placa, cambia el flex por uno nuevo y seguro no tienes mas problemas

tuzos_man
28/06/2009, 03:15:43
bueno, les agradesco sus respuestas, probe la placa en otro telefono que aparentemente funciona bien y funciono igual, por eso habia descartado la posibilidad que fuera flex, pero seguire intentando, tratare de resoldar la placa y volvere a intentar, alguna otra suguerencia, bienvenida, gracias
Mi estimado:

pues puede que sea entonces erom... prueba con una setool box... me han tocado equipos con el error de readvar 2 de5... si no es tu caso, entonces deberas pasarle calor entre al flash chip y cristal de video... pues no se si el equipo hace sus funciones habituales...

Un saludo!