Ver la versión completa : No puedo mandar mensajess!!! w760
skaty220
15/06/2009, 20:49:19
Hola amigos, alguien muy cercano a mi cuenta con un celular w760, y tiene su chip de toda la vida,,, sin embargo antes tenia un celular muy viejito, pero jamas ha podido mandar mensajes!! ahora cambio de cel y yo pense que eso funcionaria sin embargo no es asi, siempre marca "error al enviar", cual seria la solucion?? el numero que se encuentra en ajustes/mensajes de texto/ el numero largototote esta bien, ya lo compare con mi cel y es igual.Como se arregla eso??
Podrian ayudarme???
De antemano Gracias!!!
Kurozaki
15/06/2009, 20:50:44
tienes tu numero de chip dado de baja
esto siempr sucede si cambiaste tu numero a otra compañia o tienes entre 3 meses sin meterle saldo ok
saludoz
VENTURA
15/06/2009, 20:58:20
Hola mira pero si tiene siempre en uso esa sim y ya tiene tiempo con la misma, puede deberse a un daño en la tarjeta sim, y no de el telefono, mira loque puedes hacer es acudir a un centro de atencion a clientes y pedir que se te reemplace la sim por otra con el mismo numero ok, solo es cuestion de comprar una sim virgenn y ellos le asignan el mismo numero ok.
saludos
thomyx
15/06/2009, 21:04:49
Intenta usar esa sim en otro cel
Configura los ajustes para envia de texto
Llevar la sim con el cel al centro de servicio
tuzos_man
27/06/2009, 23:00:20
Mi estimado:
ve a un centro de atencion a clientes, y que te den mantenimiento a tu linea..... puede que el equipo este bien, y tu linea necesite mantenimiento...
Un saludo!