Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda para el wifi

kalel25
15/06/2009, 19:48:47
Hola lo que pasa es que según yo estaba usando el wifi y sí tenía el icono de red inalámbrica pero me bajo todo mi saldo. Como le configuro a mi cel para que no me baje el saldo y tener el wifi? Es un c905

thomyx
15/06/2009, 19:55:20
mmm cuando encendes o activas el wifi te ha de detectar alguna red inalambrica cercana
asi como hacemos en la pc!!!!

kalel25
15/06/2009, 20:14:08
Sí sí todo eso bien estoy conectado a mi wifi de la casa pero no se por que al navegar en el cel me baja saldo. Es por eso que pregunto sí necesito configurar algo adicional o navegar con ópera mini en vez del explorador del cel o que? Sólo esa es mi duda

Ludwingop
15/06/2009, 20:17:16
hola te cuento que hace unos dias un amigo mio tuvo un problema similar al tuyo, leyendo e investigando por la red le dieron un consejo que me imagino sera algo incomodo siendo que es un telefono movil no necesitarias desactivar otras opciones para utilizar el Wi-fi prueba lo siguiente, ponlo en modo de avion el mismo desactiva las redes GSM y 3G pruebalo y nos comentas.. pruebalo con Opera mini

kalel25
15/06/2009, 20:27:08
Es buena idea pero pues perdería llamadas importantes,ya leí el manual pero no dice gran cosa sólo que busque redes inalámbricas y a navegar. Lo malo es que sí me bajó todo mi saldo. No se sí tenga que tener la conexión de área local activada o desactivada ya que no se sí se refiera a los perfiles para el internet. A lo mejor hay que crear uno para el wifi así cuando pida con que perfil conectarse use el del wifi,bueno Sólo es una idea

thomyx
15/06/2009, 20:41:32
Tambien puedes desactivar el perfil de navegacion de tu compañia celular, y la conexion de area local tendria que estar activada.

Hola mira encontre esto en la web

Yo tengo un C905 y me paso lo mismo, no puedes navegar wifi por el menu porque ese link esta configurado para tu operador, via wap,3g, etc

Para wifi se hace a traves de la ventana de actividades (en donde aparecen todos los accesos directos), el acceso directo es el tercer boton de la izquierda y son dos cuadritos y una flecha, alli encuentras acesso directo a google, sonyericsson y tambien puedes meter cualquier direccion.

Ahora disfruta de c905 con internet wifi, no olvides tener la bateria llena o colocarle el cargador porque el internet consume mucha bateria, tambien no olvides dejarlo descanzar ya que el caucho empieza a expanderse al lado del vidrio templado (pantalla), aproximadamente te dura 4-5 horas seguida en internet,,,,espero te sirva suerte...

kalel25
15/06/2009, 21:30:05
si mira,era eso,tener el area local activada,y bueno,voy a dejar los ajustes por que me han regalado 30 dias de internet ilimitado y me sirve para el gps cuando este en el carro,
gracias por sus comentarios y por tomarse la molestia.

les daria en el boton agradecer pero aqui no está.

gracias a todos.