PDA

Ver la versión completa : Ayuda con pila de W580!

leo521
15/06/2009, 16:08:59
Pues es raro pero la pila de mi cel se descarga repidisimo, ayer lo carge toda la noche y todo estaba bien, solo que en la madrugada el celular empezo a encender y apagar la pantalla, como cuando muestra la alerta de un mensaje o de cuando la bateria se le acaba etc..., pero pues no le di importancia, a la mañana antes de desconectarlo me marcaba un 100%, pero al desconectarlo de la luz, se bajo la bateria a un 4%, despues lo volvi a conectar a la corriente y otra vez me dice que su carga es del 100% y de nuevo al desconectarlo, la craga baja a un 4%
que se puede hacer, la bateria ya no sirve
o es algo del telefono
ayer la pila funcionaba bien
vale gracias!

shamavi
15/06/2009, 16:15:00
compañero trata de provar tu cel con otra pila si tu cel jala bien y no se descarga seria que es tu pila pero si sigue en lo mismo puede ser tu celular que este mal checa con otra bateria puede que esa sea la solucion suerte

VENTURA
15/06/2009, 16:18:15
Hola amigo mira deja descargar bien la bateria hasta el punto que se apague el telefono , y dejalo caragando 12 horas, aver si funciona, mira recuerda que la vida util de las baterias es de 1000 cargas ok.si el problema persiste cambia de bateria para ver si es la bateria la que se daño ok.

saludos

Zupremo
20/06/2009, 02:22:50
Checa con otro Cargador aveces dan problemas y mas si es Generico, Prueba con Otra Pila, y ya la ultima Opcion seria llevarlo con el Tecnico...........Saludos.

tuzos_man
23/06/2009, 20:51:21
Mi estimado:

pueden haber varias causas:

pila
cargador
puerto
cristal de carga

prueba intentar cargar tu fon con otra pila y por medio de cable usb..

Un saludo!