Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] acoustic W200 - poca memoria interna



mrshavo
15/06/2009, 07:12:09
Hola gente!

soy un poco muy novato en estas cosas..
Hace un tiempo estuve probando varios acoustics que encontré en la página (los montaba en mi w200 gracias al setool2lite). Ahora tengo un acoustic ke realmente vale la pena.
También estuve "jugando" un poco con los camdrivers...
Mi pregunta es la siguiente.. cuando subo los archivos (.zip) al w200 el setool2lite va generando varios archivos de config.. o va reemplazando los que ya existen?
Esta pregunta sale de mi cabeza al no encontrar explicacion de por qué cada vez tengo menos memoria interna del telefono si no la utilizo para musica ni aplicaciones ni fotos.
Ya me fijé varias veces cada carpeta de la memoria interna del telefono.. pero no llega a los 10 mb... ¿por qué de los 34 mb de memoria interna solo tengo libre 4 mb?
¿tiene alguna relación con el uso del setool2lite?

Espero una respuesta que me tranquilice. :a23:

Un Saludo!

PD: dejo una captura de mi "MyPhoneExplorer"

http://farm4.static.flickr.com/3319/3628551190_3d1da7ecd7_o.jpg

-Luisz-
15/06/2009, 10:09:20
Que tal!! aaa7

modificaciones como menus flash, acoustics, camdrivers, etc van en la memoria del telefono, entre mas personalizaciones tengas menos memoria interna tendras

3578maic
15/06/2009, 10:44:35
Mi pregunta es la siguiente.. cuando subo los archivos (.zip) al w200 el setool2lite va generando varios archivos de config.. o va reemplazando los que ya existen?

hasta lo que se esqe subes el archivo y remplazan el archivos exitente..y lo de tu memoria es como te dijo el buen -Luisz-

saluudos

mrshavo
15/06/2009, 19:27:45
Gracias -Luisz- y 3578maic por la respuesta.

Entonces no se estan acumulando los acoustics y camdrivers en mi memoria.. mmm.. y que puede ser lo ke me consuma mucha memoria en el telefono?

hay algun programa o algun truco para ver las carpetas y achivos ocultos en mi memoria interna?

desde ya muchas gracias por ayudarme.

Kurozaki
15/06/2009, 19:37:43
lo q te consume mas memoria en tu celular son:
la basura que trae tu cel de tu compañia, como
tonos, imagenes, juegos (y cosas que cuando intentas eliminar te dice "archivo protegido")

estas cosas solo lo puede eliminar con far manager.

otra cosa: hay cosas que realmente no puedes eliminar, ya que son archivos que necesita tu celular para estar estable y eso tambien quita un poco de memoria ok.
saludoz

thomyx
15/06/2009, 19:41:16
mrshavo si deseas ver los archivos y navegar por ellos puedes utilizar el far manager, facil y sencillo, hasta puedes hacer copia de los mismo

-Luisz-
15/06/2009, 20:14:22
hay parches para mover los archivos/rutas y ponerlos en la memory stick, solo seria de buscar el parche en la seccion de parches o en la seccion de descargas para tu modelo y firmware, un ejemplo es este solo que este es para W300 :D, solo un ejemplo

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif) w300 R4EA031 Move Flash menu to m2.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-parches-y-scripts-f122/w300-r4ea031-move-flash-menu-m2.vkp-25890d1209961571)