Ver la versión completa : Confusion poniendo menues flash en mi w760i
nando602
14/06/2009, 17:34:09
He visto tutos en la web en la que puedo usar el a2 uploader, pero hay par de cosas que aun no entiendo. la primera es que me piden arrastrar el archivo customize_upgrade.xml. pero no me especifica nada mas, se cual es la ubicacion del customize_upgrade.xml, pero sigue siendo confuso y la otra parte es que me dicen que tengo que unir los menues flash con algun theme para poder visualizarlos, pero tampoco se como hacer esto ultimo. Agradecere cualquier comentario.
canj930918
14/06/2009, 17:38:55
pues el customize solo lo subes en esa ruta tiene que decir upload o algo asi o simplemente selccionas el archivo con el mause y lo dejas aplastado y lo suletas en esa ruta y lo segundo en la ruta que ban los archivos tienen que tener la extension .swf ban dentro de la ruta de temas esos serian los activadores ya despues desko0nektas el celular y lo pones en modo de transf de archivos y metes los temas pero con la extencion .thm en la karpeta temas y prendes el cel le pones confi y listo o k...
saludos...
supremacy
14/06/2009, 17:42:52
no mira man customize_upgrade.xml eso
va en la ruta tpa-preset-custom eso activa los menus flash
y otra cosa no se deben de unir ni nada
un menu flash se conforma de 2 cosas
el tema que es el thm y el swf que le da la apariencia cambiada osea te cambia el menu
osea al descargarte un menu flash te vienen estos 2 archivos
SWF= QUE te da modificada del menu
THM= es el menu normal al activar este se activa el swf y listo te cambia el menu
el customize_upgrade.xml lo que ase es activar los menus flash
para que se puedan usar
los swf van en la ruta- tpa-preset-system-desktop-flash
PD: LOS THM van el la carpeta themes o temas en tu cel normal
VENTURA
14/06/2009, 17:44:17
hola mira puedes ir ala ruta del archivo alqu e vas a modificar ,y simplemente das clic sostenido al archivo que vas a subir y lo arrastras a esa ruta ok,
checate esto.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
saludos