Ver la versión completa : w350 no cambia imagen apagado
andretaur
14/06/2009, 15:04:09
Hola a todos de nuevo tras una larga ausencia. Tengo un detalle con mi w350.
Lo que sucede es que aunque borre las imagenes de encedido y apagado y las reempplace con las nuevas (quitando extension y todo) aun cuando apago el cel sigue saliendo la imagen instalada por el operador; alguien sabe que sucede o donde esta ubicada esa imagen para cambiarla.
Gracias..
Nota: Tras cambiar la imagen "splash" esta si cambió normalmente..aaa7
VENTURA
14/06/2009, 15:18:43
hola amigo mira si ya le quitaste las extenciones, verifica los nombres de las imagenes , que sena correctos , al igual la resoluciones de las imagenes que vas a reemplazar.
guiate con esto:
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/guia-subir-imagenes-de-encendido-apagado-splash-entendible-facil-de-hacer-novatos-t107766.html)
saludos
andretaur
15/06/2009, 11:20:07
ya lo revise todo y esta bien. Aun sigue saliendome la imagen del operador, sera que es otra ubicacion. "Ubicacion actual tpa/preset/sytem/custom!
Aun sale comcel al apagar..:a40:
3578maic
15/06/2009, 11:37:19
Para los que tengan la imagen de apagado bloqueada por el operador lo que deben hacer es: por el mismo proceso entrar en la carpeta: tpa/system/settings y borrar el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador..
Con eso ya esta todo listo!
si te sirvio no olvides a6radecer XD
saluudos
zagaking
05/08/2009, 14:40:27
Hola yo tambien tuve ese mismo problema con mi w580 y despues de tanto buscar en internet por fin consegui como quitarlo solo debemos crear un archivo te texto con block de notas pegar esta linea de aca abajo y guardar con el nombre que quieras con su extension .txt y para subirlo seleccionas tu modelo y MISC files usando los 3 punticos (...) y le das Write SCRIPT. Ya puedes poner la imagen de apagado que quieras :)
delfile:/tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
tema original: danielhuerta
web: modificar sonido de inicio e imagen de apagado con setool 2 lite v1.11 - MUNDO-SE (http://www.mundo-se.com/foro/setool/modificar-sonido-de-inicio-e-imagen-de-apagado-con-setool-2-lite-v1-11/?PHPSESSID=b6b633e28470175287ebc9c54ccb4965;wap2)
snowman81
05/08/2009, 14:58:06
amigo entra atu cel con el far y elimina todas las imagenes de tu operador estan en esta ruta tpa/user/images pero hazlo con el far por que desde el cel no te lo permite