Ver la versión completa : [RESUELTO] Para el que tenga un K850 Ayuda
bynthom
14/06/2009, 02:30:40
Busque en el foro y no encontre una solucion, Les cuento amigo que le estaba cambiando la imagen de SPLASH a mi K850 con el a2uploader y pase a borrar un archivo que no me acuerdo y gracias a esto solo me aparece el de apagado y no la de encendido, aunque suba 100 imagenes diferente y 100 veses, las 100 veses no me aparecen, asi que mi peticion seria que si alguien pudiera extraer todos esos archivos de su k850, solo tienes que ir a
tpa/preset/system/settings
luego a los archivos lo presionan con el boton derecho y le ponen read y les aparecera en la carpeta del a2uploader y simplementen me lo suben por favor, les agradeceria mucho su ayuda ya que no qiero flashear denuevo, porfavor todos los archivos "TODOS"
:a41:
-Luisz-
14/06/2009, 02:52:35
Que tal!! aaa7
lo mas seguro es que haya sido el archivo llamado SPLASH, subelo aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download SPLASH.rar (http://www.4shared.com/file/111701774/4199acff/SPLASH.html)
bynthom
14/06/2009, 03:05:57
No me jalo men, todabia no me aparece el STARTUP_IMAGE_SEMC
-Luisz-
14/06/2009, 03:16:07
dentro de tpa/preset/system/settings debes de tener 4 archivos y 1 carpeta, los archivos son SPLASH, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y STARTUP_SOUND_SEMC.mid y la carpeta de audio que no tiene archivos dentro
bynthom
14/06/2009, 03:39:20
dentro de tpa/preset/system/settings debes de tener 4 archivos y 1 carpeta, los archivos son SPLASH, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y STARTUP_SOUND_SEMC.mid y la carpeta de audio que no tiene archivos dentro
Men porque STARTUP_IMAGE_SEMC.gif, no se supone que no deberia tener extencion, yo lo subo sin extencio osea STARTUP_IMAGE_SEMC, sera ese el problema porque tengo amigos que lo descargan y los pasan sin ningun problema, nose porque no me sale el STARTUP_IMAGE_SEMC al inicio sino que mi movil se salta eso, como si no tubiera :a18:
-Luisz-
14/06/2009, 03:52:19
yo las tengo asi, y tengo que muestre las extensiones, asi las tengo en un W910i y W980 y no hay ningun problema con las imagenes de encendido que tengo, puedes intentar poniendo el .gif haber si funcionan sino pues tendras que flashear FS y CDA si es que tienes los 5 archivos que deben de ir en esa carpeta, es problema de la imagen ya que la de apagado si aparece, respaldo la imagen, edito este mensaje y te pongo la original
EDITO: va todo
http://www.4shared.com/file/111709058/bae2bc3c/SPLASH.html
bynthom
14/06/2009, 04:14:13
Men aplico la solucion para que alguin la tenga por si tiene el mismo problema, Tube que subir el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC con extencion gif como sale en se settings, algo extraño ya que por el timpo que llevo en el foro se ponian sin extencion pero esta era la primera vez que hago esto en un A2, asi que las solucion es subir STARTUP_IMAGE_SEMC con extencion gif, (gracias amigo luisz por pasarme los archivos de ejemplo) aaa5