Ver la versión completa : K750 problema de bluetooth
24kilate
14/06/2009, 01:12:21
aaa7hola quisiera k me ayuden porque mi k750 tiene problemas con el bluetooh quiero decir k llega a muy poca distancia no puede estar a mas de 20cm de distancia para k c pierda la conexion y ya lo desarme pero no c cual es la antena de el bluetooh para limpiarla a ver si es eso por favor ayudenme k ya no c k hacer:a36:
D-Saztrozo
14/06/2009, 01:29:51
Hola amigo a mi me paso este problema con mi w580i ....lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que eso es por falla de tarjeta electrónica....antes lo habia desarmado...pero no paso nada aunque lo limpie y todo...nunca sirvio....el cambio de tarjeta electronica es muy caro y a raiz de eso me cambiaron el telefono por uno que tengo ahora, el w395....si eres de chile...en entel el valor del cambio de tarjeta electronica( que es lago que no cualquiera hace), cuesta alrededor de $32.000-.
Espero te haya servido mi mensaje para que no hagas intentos en vano...ojo, esto solo se hace en un servicio tecnico profesional, nada facil ok suerte y pincha en agradecer!!....
enano esat
14/06/2009, 01:31:08
mira te voy a ser hinesto no se donde este la antena pero tampoco creo que te funcione con una limpieza:creo que podrias intentarlo y si no funciona pues mejor cambiala porque creo que ya no quedan
BLINGROBER
14/06/2009, 02:14:20
amigo la antena de bluetooth en el w580 esta donde esta el fastpor, es una laminita, talvez en ese modelo esto ahi..............saludos. aunque no kreo que se mejore limpiandolo pero no hay peor intento ke el ke no se hace .................saludos
-Luisz-
14/06/2009, 03:23:25
Que tal!! aaa7
no se te ha caido? ya que si se te a caido alguna vez puede ser que la antena del bluetooth del K750 se haya movido o dañado y esto da lugar a que tu alcance sea limitado/corto aunque este tiene menos alcance ya que es de los telefonos antiguos que tienen alcance como de 10 centimetros y con es funcionaban, esto en dado punto es normal pero llevalo con un tecnico
tuzos_man
23/06/2009, 19:57:58
aaa7hola quisiera k me ayuden porque mi k750 tiene problemas con el bluetooh quiero decir k llega a muy poca distancia no puede estar a mas de 20cm de distancia para k c pierda la conexion y ya lo desarme pero no c cual es la antena de el bluetooh para limpiarla a ver si es eso por favor ayudenme k ya no c k hacer:a36:
Mi estimado:
la antena de bluetooth es una laminita que en el caso de tu telefono, va del lado derecho al lado del boton de la camara..... deberas manipular sus patitas para que hagan contacto con la logica..
Un saludo!
24kilate
23/06/2009, 21:34:31
si es ahi el mio no tiene esa laminita al lado de la camara sera por eso????
tuzos_man
24/06/2009, 01:37:31
si es ahi el mio no tiene esa laminita al lado de la camara sera por eso????
Mi estimado:
pues claro que si.... mira de todos modos busca bien la lamina en toda la carcasa.... si no esta, esa es la falla...... no hay mas..
Un saludo!
24kilate
24/06/2009, 22:03:00
ha po quisas sera eso pero como quiera me podrian dejar una imagen de ella para ver
luis ram
24/06/2009, 22:14:40
:a26:busca la antena blutu y la limpias
aber si queda o tendras que ir con un tecnico suerte.
tuzos_man
25/06/2009, 01:06:09
ha po quisas sera eso pero como quiera me podrian dejar una imagen de ella para ver
Mi estimado:
pues la verdad no se adjuntar imagenes, mejor toma la foto de la carcasa por dentrocon una buena camara y checamos en donde esta la señal sale?
Un saludo!