Iniciar sesión

Ver la versión completa : Memory Stick W380a

Nelthros
13/06/2009, 22:20:18
Saludos gratos a toda la comunidad. Tengo un problema con mi W380 y quisiera saber si alguien puede ayudarme.

Todo comenzó porque dejé mi celular en casa y mi hermano menor lo conecto a la PC... [hizo de todo] y formateó la memory stick (él dice que no sabía lo que hacía).

Anteriormente cuando conectaba mi celular siempre me aparecía la carpeta en el explorador: "PHONE CARD" conteniendo poco más de 5 carpetas (incluyendo una que decía SYSTEM y otras, obviamente importantes). El hecho es que ahora está en blanco y no aparece nada.

Sin embargo, la PC la reconoce normalmente (aún aparece la carpeta PHONE CARD). El celular NO. :a09:
Cuando quiero acceder, desde mi celular, a los archivos que tiene la Memory Stick me aparece: "No se insertó Memory Stick" y no puedo hacer nada.

No se si dejé claro mi problema, es como si mi memoria ya no estuviera vinculada a mi celular. Yo creo que son los archivos que se borraron al ser formateados.

Quisiera saber qué tengo que hacer para recuperar el normal funcionamiento de mi celular con la Memory Stick. Soy nuevo en estos asuntos y recién me entero (buscando la solución) a través de esta comunidad de todas las cosas que puedo hacer con mi celular :a41:

Gracias por leer esto, espero sea atendido mi problemita. A cualquiera que pueda ayudarme.

PD: Quisiera saber a que se debe mi problema: son los archivos (soft) o tengo que hacer algo con el memory stick(hard)?

farfan.se
13/06/2009, 23:55:03
Mi hermano el telefono tiene una opcion para formatear la memoria stick, debiste hacerlo desde tu celu, mas no desde la compu, pues esta borra todo todo; en tu caso ha borrado las carpetas donde se guardan tus imagen, temas, tono etc. Bueuno mira lo que tines q hacer es lo sigueinte,en tu compu en la carpeta Phone Card hay crae estas carpetas: audio, image, other, system,, webpage, theme, video
y listo.
Te voy a explicar que ha pasdo, como tu memoria ya no tenia carpetas( , entonces el celular no leina nada, por eso sale INSERTE MEMORIA

lomeliy
14/06/2009, 00:34:10
pues yo e formateado varias m2 en mi compu... y cuando ensendia el celu, el solo volvia a crear las carpetas... si no te funciona lo que te dice el amigofarfan.se vuelve a formater la m2, le das donde dice formato rapido... luego desconectas, y si el cel no la reconoce, sacasela, apagalo, ponsela y vuelvelo a prender, y avisas que paso...

supremacy
14/06/2009, 14:21:48
mmm raro tu problema lo que debes de hacer es apagar el cel y meter la m2
encender y deben de crearse las nuevas carpetas automaticamente
luego de eso insertar en la pc para verificar
otra cosa asegurate de que no este falseando el lector m2 o bn este sucio ya que no ase buen contacto

las carpetas system y otras andan masque nada ocultas para verlas
deberas activar la obcion ver carpetas y archivos ocultos -claro desde un explorador de windows

saludos

PD- PRUEBA METIENDO LA M2 EN OTRO CEL PARA QUE SE CREEN LAS CARPETAS
igual puede y este mal el lector de tu cel o roto

Nelthros
14/06/2009, 19:14:52
Hola. Gracias a todos por ayudarme, seguí todos sus consejos y ya pude tener acceso a la M2 desde mi celular. Luego de formatearla en la PC por 4° vez, limpié el espacio y las terminales del M2, encendí el teléfono y me apareció la opción para formatear la Memory Stick... Se arregló :a12:

Gracias una vez más por vuestros consejos, pensé que ya no volvería a usar mi M2.

Algo más. Alguien podría decirme que es concretamente eso de "flashear" el teléfono? y si es difícil de hacerlo.

PD: Ahora seré miembro activo de esta comunidad.

supremacy
14/06/2009, 19:18:46
flashear = es poner el firmware o el soft al telefonoi
al aser esto se restaura cualquier bug o problema con el mismo
no siempre acer esto corrije problemas que puedan ser fisicos o
bn mas avanzados los cuales serian como la GDFS Y IMEI

Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-busca-el-firmware-perfecto-para-tu-se-para-novatos-t98261.html)

Nelthros
14/06/2009, 19:27:14
:a43: Muy bien - Supongo que será cuestión de navegar más.

Os agradezco una vez más y... creo que como en todo foro hay moderadores.
Pido que cierren este hilo porque mi problema y duda fueron perfectamente resueltos.