Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE te alenta tu SE?

alx_ra
13/06/2009, 21:22:56
bueno ase un rato vi un tema creeado porq se le alentaba el walkman
creeo que el motivo era que tenia la memory mui llena
y muchas veses no es el echo de que este llena sino desordenada y fragmentada

bueno aqui les dejo un tuto para defragmentar nuestras memory stick

primero dejo un resumen del termino "defragmentacion"

La defragmentación (http://es.wikipedia.org/wiki/Desfragmentaci%C3%B3n) es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar “partido” en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está “fragmentado”. Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.-ahora que saben lo que significa les dejo el tuto de como desfragmentar nuestras MS

1.- descargas el JkDefrag (programa gratuito i facil de usar) (adjunto)

2.- colocarlo en una ruta facil como: "C:/JkDefrag.exe"

3.- creeamos un acceso directo del el mismo programa

4.- en ese acceso directo damos clik derecho y vamos a propiedades y en donde diga "destino" saldra la ruta en donde se encuentra el programa

C:\JkDefrag.exe, bueno lo que aremos sera agregar la ruta de nuestra MS al final de la ruta del programa (pasando solo un espacio)
nos quedarias asi
C:\JkDefrag.exe I: ( para mi la MS esta en el disco (I: ) varia segun donde tengan su MS)

5.- ya con el "destino" correcto, damos aplicar i aceptar

6.- correr el acceso directo y esperar a q finalice el proceso :a08:

Importante: no cerrar el programa asta que diga que ya finalizo

NOTA: puede tardar pocos minutos o hasta una ora dependiendo de como se encuentre su MS (la mia es de 2GB y tardo como 20 minutos)

si con eso sigue igual de lento cambien de firmware su cel o de plano su MS es chafa xD

saludos aaa7

BLINGROBER
13/06/2009, 21:37:42
amigo yo desfragmento my m2 con la aplicacion memoryup, desde el telefono, crees que es lo mismo..........

Greskull
14/06/2009, 17:11:03
yo ya vi un tuto de como acerlo por aki en topsony...yo simplemente lo desfragmento desde el PC de la misma manera ke desfragmento mi disco duro C: del mismo. Lo unico ke ago es conectar el cell en modo transf de archivos,voi a mi pc y alli aparecen la MS y el PHONE como si fuesen dos discos mas,click botos derecho y desfragmentar..igual ke el PC

alx_ra
15/06/2009, 02:11:11
amigo yo desfragmento my m2 con la aplicacion memoryup, desde el telefono, crees que es lo mismo..........

pues la verdad yo digo que es mejor que lo agas desde el PC porq esa aplicacion no tard mucho en hacerlo, en cambio el de PC si tarda mas y creeo q hacer un mejor trabajo

saludos

thomyx
15/06/2009, 02:40:58
yo desgragmento mi memory card con defraggler y la optimiza full

Defraggler - Defragment your files! (http://www.defraggler.com/update/?v=1.09.138&l=1034)